Su esposo la engaña: a los 50 años comienza a salir con decena de hombres

por Patricia Zorzenon

04 Abril 2023

Su esposo la engaña: a los 50 años comienza a salir con decena de hombres
Advertisement

Una de las experiencias más hermosas que se pueden vivir es sin duda la del enamoramiento, este vínculo afectivo que une nuestra mente y cuerpo con otra persona: el deseo de compartir recíproco, la pasión, los proyectos que se hacen juntos...todo es maravilloso. Hasta que dure. Si de hecho enamorarse es extremadamente agradable, entrañable, "poderoso", es igualmente de fuerte ese sentimiento de amargura que se siente cuando una relación sentimental llega a su fin. Se pueden obviamente tomar caminos diferentes permaneciendo en contacto y respetando a la otra persona, pero esto es prácticamente imposible al menos en un caso en específico: el de la traición.

Sabe algo de esto la mujer protagonista de este relato que sufrió un amargo desengaño amoroso: Pero esto le cambió la vida, para mejor. 

via Mirror

Advertisement
KateHarvey/ twitter

KateHarvey/ twitter

Kate Harvey es una mujer cincuentona, casada hace más de 25 años y con 3 hijos. Su vida estaba en auge antes de un acontecimiento que le cambió la vida para siempre: la traición por parte de su esposo.

La mujer quedó inicialmente sorprendida por esa dolorosa nueva realidad y tuvo que lidiar con un momento muy difícil. Estaba frustrada, desilusionada, enfadada, eran muchas las cosas y todas le traían infelicidad dentro de su vida.

Separarse de alguien nunca es fácil, además si hablamos de la persona que estuvo a nuestro lado durante toda la vida...bueno, se podrán imaginar. Kate se encontraba exactamente en esta situación y no le fue fácil superar ese trauma. Luego, la mujer tomó coraje y decidió dar un importante giro a su vida.

Advertisement

Así que se inscribió en una aplicación de citas online y comenzó a salir con varios hombres: "los primeros meses después de cumplir mis 50 años salí con 12 personas, luego dejé de llevar la cuenta" contó.

Kate se redescubrió por completo: sus miedos a no ser más atractiva y deseada fueron rápidamente refutados por la cantidad de hombres que la seducían. Se sintió renacida, su persona, su forma de vivir y percibir las relaciones cambiaron drásticamente. Ahora está más despreocupada, segura de sí misma y más satisfecha al poder vivir muchas experiencias sin dejar de ser independiente y sin ataduras sentimentales.

La mujer reveló que salió con decenas de hombres y particularmente su grupo preferido va desde los 38 hasta los 44 años. En este caso una traición ha desencadenado un verdadero "despertar de la mediana edad" que solamente ha beneficiado a nuestra protagonista. ¿Ustedes qué piensan de la nueva filosofía de vida de esta mujer?

Advertisement