Un joven no presenta su novia a sus amigos debido a su apariencia física

por Patricia Zorzenon

05 Junio 2023

Un joven no presenta su novia a sus amigos debido a su apariencia física
Advertisement

El amor, -el verdadero- es un sentimiento puro que abraza el alma sin límites: no se basa sobre la apariencia, sino en el profundo vínculo entre dos personas. Se trata de una conexión que va más allá del aspecto físico y se alimenta de emociones auténticas y anima a la aceptación del otro así como es, con todas sus imperfecciones, sin ningún tipo de barreras. Es un regalo precioso que no todos tienen la suerte de recibir, a menudo debido a los prejuicios dictados por los cánones estéticos de la sociedad de hoy.

La historia que estamos por contarles, sin embargo, quiere demostrar cómo los sentimientos son mucho más importantes que la opinión de los demás.

via Newsweek

Advertisement

Alin y Maria han tenido que afrontar muchas discriminaciones debido a su diferencia de peso. Inicialmente, Alin tenía preocupaciones con respecto a lo que los demás pensarían: "No ha sido para nada fácil aceptar esta relaciónSabía que Maria me gustaba, pero no quería 'mostrarla' porque tenía miedo de los prejuicios. Tenía una especie de miedo mental porque pensaba que la gente se comportaría de una forma maleducada con ella", explicó el joven.

Como sucede con frecuencia desde hace algunos años, Alin y Maria se conocieron en las redes sociales. "Nunca tuve una relación con una mujer de talla grande: hay quienes no pueden creer que nos amamos y otros que lo ven extraño nuestro vínculo. Pero la verdad es que siempre me sentí atraído por las mujeres bien formadas, aunque nunca tuve una como compañera hasta ahora", continuó Alin.

Advertisement

Su relación permaneció secreta durante casi un año: "Para mi no era un problema ya que estaba acostumbrada a situaciones como esta: con el paso de los años me di cuenta que muchos hombres aprecian a las mujeres gorditas, pero evitan comprometerse en una relación por miedo a ser juzgados", explicó Maria. Hoy en día, Alin cambió de opinión y se volvió más abierto. A pesar de que la pareja recibió el apoyo por parte de la familia como de sus amigos, tuvo que afrontar de todas maneras comentarios negativos por parte de desconocidos en la calle o en las redes sociales. Alin dice que tales comentarios no lo hieren: "No me importa y pienso que Maria es hermosa. Estoy orgulloso de nuestra relación y nadie puede estropearla".

También Maria admitió que no se sintió herida por las polémicas, ya que tuvo que afrontar críticas desagradables desde pequeña: "Creo que desarrollé confianza en mí misma desde cuando era una niña", comentó. La joven habló de su dificultad para encontrar ropa adecuada a su talla, pero Alin tuvo una idea original y creativa para resolver: aprendió a coser ropa a su medida en tan sólo 30 días. "Quería que se sienta hermosa y que tenga ropa maravillosa", dijo.

Los dos explicaron que quieren hacer público su amor para romper las barreras de los prejuicios y animar a otras parejas a que hagan lo mismo. ¿Creen que están haciendo bien?

Advertisement