Después de 20 años cambia completamente de corte de cabello y deja a su esposo perplejo (+VIDEO)

por Patricia Zorzenon

12 Junio 2023

Después de 20 años cambia completamente de corte de cabello y deja a su esposo perplejo (+VIDEO)
Advertisement

Tu estilo de vida depende solo de ti, no importa lo que las revistas de moda, los desfiles y las redes sociales te impongan: aunque tus decisiones no sigan las tendencias del momento y puedan atraer algunas miradas o comentarios negativos, no hay nada malo, porque lo que importa es lo que te haga feliz y lo que te haga sentir bien.

El estilo es una manifestación de la personalidad, de la ropa, del maquillaje y del peinado. Estar seguros de sí mismos, mostrar la propia singularidad y amarse a sí mismos es una señal de fuerza y coraje, que no requiere de la aprobación de nadie.

via Viralnova

Advertisement

Un ejemplo perfecto de cómo proclamar la propia individualidad fue compartido por el usuario de Twitter @Praizesundari, quien presumió a su madre Dawne, una mujer audaz y elegante que decidió cortarse el cabello después de veinte años. La mujer siempre llevó el cabello largo muchas veces recogido por trenzas y su esposo siempre la admiró y la amó incluso por su melena.

Dawne, sin embargo, eligió cambiar radicalmente su aspecto, para darle una nueva vida a su melena. Estaba convencida en hacer un cambio de look, pero también preocupada por la reacción que su esposo pudiera tener.

Advertisement

A pesar de ello, la mujer llevó adelante su decisión, cortándose completamente su cabello que siempre la ha caracterizado y le pidió a su hija que filme el momento en el que su pareja la vería por primera vez. Afortunadamente, su esposo se mostró entusiasmado por su nuevo corte de cabello, exclamando una gran sonrisa: "¡Oh dios mio, mírate!: ¡estás hermosa!". Los dos comenzaron a reírse e inmediatamente se abrazaron tiernamente, demostrando aún una vez más el amor sincero y duradero que puede existir entre dos personas.

Las reacciones de los seguidores de Praize fueron también dulces y emocionantes, expresando admiración por la belleza de sus padres y la capacidad de amarse aún después de muchos años juntos: "Tu madre es tan hermosa y tu padre se acaba de enamorar de ella nuevamente", comentó un usuario. "¡Qué hermosos que son! ¡Eres muy afortunada en tener dos padres tan enamorados!", escribió una joven.

Una escena que nos hace creer aún en el amor y en la belleza de ser nosotros mismos.

Advertisement