En Disneyland, un empleado con bigotes recibía a los visitantes disfrazado de hada. La reacción de los padres

por Patricia Zorzenon

26 Junio 2023

En Disneyland, un empleado con bigotes recibía a los visitantes disfrazado de hada. La reacción de los padres
Advertisement

De niños, muchas veces nos imaginamos vestidos de nuestros personajes favoritos, interpretarlos delante de la familia ofreciéndoles espectáculos únicos o jugando juntos a nuestros amigos. Sin embargo, tener el disfraz perfecto, no es sencillo, pero hay estructuras y parques infantiles que desde hace tiempo se especializan en esto. Los parques de Disneyland, por ejemplo, ofrecen a todo el mundo muchas oportunidades para interactuar con los personajes de los dibujos animados, jugar junto a ellos y transformarse en ellos. Muchos son los trabajadores que se esfuerzan día a día para cumplir el sueño de los más pequeños y entre ellos está el protagonista de esta historia.

Un joven trabajador que, sólo por haber hecho su trabajo, ha suscitado un alboroto de críticas. Descubramos por qué.

via Daily Mail

Advertisement
kourtfabe/Instagram

kourtfabe/Instagram

Nick es un joven que trabaja en Disneyland en Anaheim, California, el cual creó un verdadero alboroto sin saberlo. El joven, de hecho, se hizo famoso en la web sólo por ser grabado en un video que circuló en las redes sociales.

El video fue filmado por una madre de tres niños, la influencer Kournti Farber, que estaba de vacaciones en el parque de Disney con su familia. La mujer no hizo nada en particular excepto filmar a su hija mientras entraba en una de las atracciones, siendo recibida por el asistente del hada madrina: Nick. El joven tenía un largo vestido azul con una cinta para el cabello y un velo en su cabeza y sobre los ojos una sombra brillante a juego con el vestido, algo que molestó a muchas personas.

Advertisement
kourtfabe/Instagram

kourtfabe/Instagram

Ver al hombre con bigotes, pero vestido de mujer, recibiendo a los más pequeños y acompañarlos en el camino elegido, molestó a ciertas peronas y fue una elección no compartida. Confiar a un hombre y no a una mujer para ese rol, según algunos, sólo haría confundir la mente de los más pequeños. La figura del hada con bigote oscuro fue definida como inadecuada y bizarra y algunos fueron más allá, definiendo al episodio como horrible y poco apropiado para un público de niños.

Una encendida crítica no sólo hacia el empleado, sino sobre todo hacia Disney que permitió todo eso. La empresa ya había sido juzgada negativamente muchas veces por sus campañas de inclusión y también esta vez llamó la atención y atrajo polémicas.

Y pensar que mamá Kournti cuando grabó el video y luego lo compartió en las redes sociales, tenía una intención completamente diferente. La mujer, de hecho, no quería en absoluto criticar la elección del parque temático, sino todo lo contrario, agradecer a todos por la amabilidad, la disponibilidad y el profesionalismo usado no sólo con sus hijos, sino con todos los visitantes.

kourtfabe/Instagram

kourtfabe/Instagram

Una experiencia única que muchos sueñan con vivir, tanto adultos como niños, pero que tuvo un inesperado vuelco negativo.

¿Tú estás de acuerdo con quienes lo consideraron como un paso en falso o piensas que no influye demasiado el género de quien interpreta el asistente del hada madrina?

Advertisement