Madre se enfurece después que los asistentes de vuelo se burlaran del nombre de su hija

por Patricia Zorzenon

06 Agosto 2023

Madre se enfurece después que los asistentes de vuelo se burlaran del nombre de su hija
Advertisement

Al tomar un avión, pueden suceder los eventos más dispares: los imprevistos siempre están al acecho e incluso el más atento de los viajeros podría encontrarse en dificultades. En esta historia en realidad no hubo ningún impedimento que corriera el riesgo, por ejemplo, de que nuestras protagonistas perdieran el vuelo o situaciones extrañas una vez que se despegó.

Todo nació incluso antes de salir del aeropuerto y de subir al medio de transporte: en la puerta de embarco. Sin embargo, una madre se encontró de todas maneras en apuros y avergonzada a pesar de no haber hecho nada malo. Descubramos juntos qué fue lo que sucedió.

via Metro

Advertisement
 KCAL News/Youtube/Screenshot

KCAL News/Youtube/Screenshot

Traci Redford, de Texas, es la madre de una hermosa niña de 5 años y ambas querían solamente subir a su avión y disfrutar su viaje de regreso. Esto no ha sido posible. No sin el juicio y las risas de burla.

Toda la historia sucedió justo antes de embarcar: madre e hija estaban en su puerta de embarque y estaban mostrando sus respectivos boletos a la persona responsable cuando esta última se echó a reír de forma descarada y sin ningún tipo de control.

¿El motivo que hizo divertir tanto a esta persona? Ver sus boletos: lo que le afectó profundamente había sido el nombre de la pequeña de tan solo 5 años que se podía leer claramente en su boleto.

Advertisement

A woman says a Southwest Airlines agent in Southern California mocked her 5-year-old daughter's 'Abcde' name when they...

Pubblicato da KULR8 News su Giovedì 29 novembre 2018

El nombre de la niña de hecho es ABCDE, es decir, ¡las primeras letras del alfabeto! A decir verdad la pronuncia en inglés sería "AB-City", pero esto ciertamente no detuvo las risas hacia ella: incluso, mientras señalaba a la niña la asistente de vuelo le hizo ver su particular nombre también a sus compañeros de trabajo.

Tracy no se lo tomó para nada bien: "Ey, ¡si puedo escucharlos yo quiere decir que también puede hacerlo mi hija! Estaría agradecía si dejaras de hacerlo", comenzó la madre incrédula por lo que estaba sucediendo. Pero esa persona solamente empeoró las cosas: de hecho hasta incluso le tomó una foto al boleto de avión de la niña y ¡luego la publicó en las redes!

La familia estaba volando para volver a casa y la niña, al haber asistido a ese episodio, preguntaba con insistencia a la madre: "mamá, pero ¿por qué esos señores se reían todos de mi nombre?". La mujer trató de explicarle a la pequeña que no todas las personas saben ser educadas y amables.

De cualquier manera, una vez que los hechos se hicieron de dominio público, la aerolínea se disculpó oficialmente con la familia Redford y emprendieron una acción disciplinaria hacia el empleado que había sido poco amable con la niña. ¿Qué piensan de esta historia?

Source:

Youtube

Advertisement