Padre divorciado organiza una fiesta de cumpleaños para su hijo: la madre no lo deja asistir

por Patricia Zorzenon

23 Julio 2023

Padre divorciado organiza una fiesta de cumpleaños para su hijo: la madre no lo deja asistir
Advertisement

Lamentablemente no todas las historias de amor están destinadas a terminar con un final feliz. Pero quizás esto sólo significa que una nueva relación está muy cerca, lista para regalarnos nuevos momentos felices. Quizás para toda la vida.

En cualquier caso, cuando dos personas deciden separarse, porque quizás no se llevan bien, tienen que lidiar de todas maneras con algunas de sus decisiones. Como la de haber generado juntos uno o más hijos: si el amor en una pareja puede llegar a su fin esto no sucederá jamás con las propias criaturas. Lo demuestra esta emocionante historia que ha conmovido y al mismo tiempo enfureció a muchas personas...

via Twitter

Advertisement
Victor Manuel Alonso Ramos/Facebook/Screenshot

Victor Manuel Alonso Ramos/Facebook/Screenshot

Un joven padre separado, Victor Manuel Alonso Ramos, quería sorprender y maravillar a su amado hijo: era su cumpleaños y había pensado por lo tanto en montar una hermosa fiesta para festejar su cumpleaños número 8.

Decoraciones que incluían globos de colores, serpentinas brillantes y obviamente regalos de cumpleaños estaban presentes en la habitación que el joven habia preparado cuidadosamente para albergar el feliz evento. Hasta incluso había hecho que una persona se disfrace de dinosaurio para entretener a su hijo.

Todo estaba preparado para recibir y hacer divertir al hijo, la torta ya estaba en la mesa cargada de otras delicias y el evento estaba siendo grabado "en vivo" para crear hermosos recuerdos familiares. Tan sólo había un problema...

Advertisement
Victor Manuel Alonso Ramos/Facebook/Screenshot

Victor Manuel Alonso Ramos/Facebook/Screenshot

Su hijo no estaba allí. Toda la fiesta organizada en su honor no tenía al cumpleañero: la madre, ex esposa del individuo, no le había dado el permiso para asistir.

No se entiende si fue un despecho con su ex esposo, pero algo es cierto: ese padre que tanto había hecho por su hijo terminó llorando. "Hijo, si vas a ver este video, quiero que sepas que estoy haciendo todo esto por ti", se escucha decir al padre.

"No es justo como padre que haya organizado una fiesta para mi hijo y que se me haya negado la posibilidad de verlo, de festejarlo como se debe", agrega el hombre entristecido por todo el asunto.

Muchos terminaron topándose con el video y comentaron a favor de Víctor enfatizando lo incorrecto que es compensar los rencores del pasado con los sentimientos de un hijo: "por hacer que él se sienta mal terminaste lastimando al niño"; "que tristeza que existan comportamientos como este"; "el niño no tenía nada que ver y terminó perdiendo también"; estas solo algunas de las consideraciones expresadas en internet. ¿Tú qué piensas?

Advertisement