Una recién nacida levanta la cabeza e intenta gatear con tan sólo 3 días de vida. Madre y abuela conmocionadas (+ VIDEO)

por Patricia Zorzenon

03 Junio 2023

Una recién nacida levanta la cabeza e intenta gatear con tan sólo 3 días de vida. Madre y abuela conmocionadas (+ VIDEO)
Advertisement

Un nuevo nacimiento trae consigo responsabilidades y alegría al mismo tiempo. Para un padre primerizo siempre es increíble y emocionante darse cuenta de que literalmente ha dado vida a una criatura tan maravillosa como es un bebé Quizás también por eso cada hijo es especial para su familia y único en el mundo.

Ciertamente es así, pero la recién nacida en el centro de esta historia hizo algunos gestos realmente insólitos y fuera de lo común ¡dejando a todos con la boca abierta!

via Nybreaking

Advertisement
Samantha Elizabeth/Instagram/Screenshot

Samantha Elizabeth/Instagram/Screenshot

Samantha Mitchell, de White Oak, Pennsylvania quedó simplemente atónita cuando observó a su pequeña de apenas 3 días dentro de su cama de hospital.

La recién nacida, Nyilah Daise Tzabari, no sólo aparecía en excelente estado de salud, sino que mostraba también una vitalidad extraordinaria: la podemos ver en el video moverse de forma independiente, gateando boca abajo sobre la cama y hasta incluso ¡levantar la cabeza hacia arriba!

Un bebé de tan sólo 3 días no debería ser capaz de realizar tales movimientos, sin embargo Nyilah parece gatear y "balbucear" sin ninguna dificultad. Entonces la madre primeriza interrogó a su madre preguntándole si algo así era normal y la reacción de la mujer más grande ha sido única.

Advertisement

"¡Dios mio no! No podría lograr hacer casi nada, ¡no debería ser tan fuerte con tan sólo 3 días de vida!", la podemos escuchar exclamar.

Las dos mujeres entonces decidieron grabar el insólito evento: "mi madre me dijo que si no hubiera inmortalizado ese momento nadie de la familia ni de nuestros amigos nos hubieran creído", reveló Samantha.

Normalmente un bebé comienza a gatear entre los 6 y los 9 meses, ¡pero 3 días es realmente un récord!

Sin embargo, podría haber una pequeña explicación que ayude a entender la "precocidad" de la pequeña.

Nyilah de hecho nació con un poco de retraso de lo esperado llegando a este mundo en la semana 43 de embarazo, 3 semanas después de lo que debería haber sido el período de su nacimiento.

Pero probablemente ni siquiera esto logra explicar su extraordinaria fuerza: "puede, con una pequeña ayuda, quedarse erguida y no pasará mucho tiempo antes de que intente caminar", dijo la nueva madre.

¡A los 18 meses la bebé ya era capaz de cambiar de posición al pasar de acostarse boca arriba a acostarse boca abajo sobre la panza e intentó hablar con un mes y medio!

Una historia emocionante como asombrosa; ¿ustedes qué piensan?

Advertisement