El modo en que te sientas puede revelar mucho sobre tu personalidad, basta saberlo interpretar

por Patricia Zorzenon

25 Agosto 2018

El modo en que te sientas puede revelar mucho sobre tu personalidad, basta saberlo interpretar
Advertisement

Comunicar es una caracteristica fundamental para cada ser viviente, incluso si los codigos utilizados pueden ser bien diferentes y, de hecho, no verbales: el lenguaje del cuerpo es elocuente tanto como la palabra, para aquellos que son abiertos a comprender las señales.

Sin embargo a veces no son claramente interpretables y nosotros mismos podemos no ser concientes de utilizarlos; como cuando, por ejemplo, nos sentamos. En efecto, inclusive la posicion que asumimos estando sentados puede contar mucho de nosotros: asi es como se interpreta algunos tipos de postura mas comunes.

Advertisement
expandedconsciousness.com

expandedconsciousness.com

Posicion A: doblar las rodillas una contra la otra, poniendo los pies en modo que la punta esten una de frente a la otra. Esta posicon puede indicar creatividad y carisma, pero tambien una pizca de infantilismo. Quien la utiliza a menudo tiene la tendencia a evitar los problemas y a hablar y actuar impulsivamente, antes de pensar: una costumbre que, si bien algunas veces da fastidio a los demas, lo hace indudablemente menos aburrida.

Posicion B: Cruzar las piertas. Es una posicion tipica de los soñadores, capaces de imaginar nuevos mundos, incluyendo a los otros ver las cosas en manera fuera de lo comun. La inquietud distingue a estas personas, que no logran tolerar una situación por mucho tiempo, ya sea un trabajo o una relación. Otra característica es su extrema sociabilidad, que los lleva a tener muchos amigos.

Posicion C: piernas separadas. Es indicio de gran confucion interior, mas alla de eso ansia, estados de animo que todavia actuan de estimulo para actuar mejor, sacando afuera toda la propia fuerza. Este tipo de personas en general ama vestirse en manera comoda, con jeans y camiseta anchas.

Advertisement
pixabay

pixabay

Posicion D: piernas unidas y verticales. Esta posicion revela inteligencia, orden a una sensibilidad que conduce a evitar de afrontar los conflictos de manera directa. Aquello comporta la tendencia a no exteriorizar los propios sentimientos, si no cuando se sienten de verdad seguros. Tal postura, sea ocacional, puede tambien indicar tension a inquietud.

Posicion E: piernas unidas e inclinadas lateralmente. Esta posicion es propia de quien espera el momento (retenido por èl) justo para actuar. Estas personas se empeñan duramente para llegar a los propios objetivos y dan mucha importancia a las apariencias, por la cual seran siempre vestidos de manera apropiada a la ocasion. Ademas, no aman ser juzgados como personas privadas se sentido critico, incluso si de si mismas transmiten una imagen opuesta.

Advertisement