Su esposo le da más importancia al fútbol que a ella: la esposa trama una venganza diabólica

por Patricia Zorzenon

10 Junio 2023

Su esposo le da más importancia al fútbol que a ella: la esposa trama una venganza diabólica
Advertisement

Estar en pareja no es sólo un hábito, algo que nos tranquiliza y que nos da estabilidad. Afrontar la vida junto a otra persona quiere decir en primer lugar compromiso y fuerza de voluntad: darse por hecho, sobre todo después de muchos años en compañía no es saludable y podría acarrear muchos problemas.

Es importante, por lo tanto, encontrar siempre la manera para mantener viva la llama de la pasión y del sentimiento, de forma tal que no se ponga en riesgo la relación completa. Algo que lamentablemente sucedió en la historia que queremos contarles, donde marido y mujer perdieron el entusiasmo del pasado por un motivo, seamos realistas también, muy trivial. Les contamos.

via The Sun

Advertisement
Wallpaperflare - Not the actual photo

Wallpaperflare - Not the actual photo

Una mujer escocesa contó lo frustrada que se sintió durante mucho tiempo debido al comportamiento de su esposo. Gran apasionado del deporte, el hombre sólo tenía ojos para su equipo del corazón y toda su vida giraba alrededor de él. Algo absurdo para su esposa que, día tras día, se vio dejada de lado y poco considerada.

"Mi esposo desde siempre ha sido un gran apasionado del fútbol y sigue a los Rangers -contó nuestra protagonista- pero desde hace algún tiempo esto se ha convertido demasiado predominante en nuestra vida diaria. Todo gira alrededor de su equipo: si los partidos salen bien su humor está bien, pero si pierden o algo sale mal el día ya no se puede recuperar -continuó- No es que me moleste su pasión, pero no se puede vivir de esta manera".

La mujer, de hecho, señaló que para ella no había escapatoria: tanto en caso de victoria como de derrota se veia obligada a sufrir lo que hacía su esposo y esto literalmente la devastó. Sin embargo, habiendo llegado a un punto sin retorno, decidió actuar y vengarse. Al sentirse cada vez más abandonada y necesitada de atención, se anotó en un sitio de citas y decidió que en cada juego conocería a una persona nueva. Así fue.

Advertisement
Pxhere - Not the actual photo

Pxhere - Not the actual photo

"Cuando mi esposo el sábado está ocupado con el partido, yo salgo con mi amante -confesó- Lo hago regularmente y me ha ayudado mucho. Estoy mejor y me recuperé y además sé que mi esposo nunca se dará cuenta de nada, está demasiado comprometido con el fútbol y no notaría nada ni siquiera estando frente a él".

El único problema para su relación extra matrimonial podría surgir una vez finalizados los partidos, pero la mujer no tiene absolutamente la intención de dejar de ver al otro hombre. Lo que él le da es demasiado importante para su persona y no quiere renunciar a ello. Al mismo tiempo no quiere dejar a su esposo con el cual está hace 10 años, pero no sabe cómo su relación podrá seguir adelante.

¿Hizo bien en vengarse de esta manera o hubiera sido mejor afrontar el problema con el directo interesado, mostrando toda su infelicidad?

Advertisement