El mimo obliga a un hombre a ayudar a su esposa que carga a su hijo y la mochila. El video hace reflexionar

por Patricia Zorzenon

26 Mayo 2023

El mimo obliga a un hombre a ayudar a su esposa que carga a su hijo y la mochila. El video hace reflexionar
Advertisement

Cuando decidimos traer al mundo un hijo, hay que tener en cuenta que las responsabilidades y los deberes se dividen en partes iguales entre los dos padres. Ciertamente una madre tendrá siempre algo más que hacer, pero es correcto que todos los padres hagan todo lo posible para "aligerar" la carga y ayudar. ¿Y si un hombre no se diera cuenta solo de esto? Ningún problema, porque siempre habrá alguien dispuesto a recordárselo. Un poco como sucedió en la historia que estamos por contarles.

Quien hizo justicia en este caso, fue un mimo. El hombre con el rostro pintado de blanco "puso en raya" a un padre que, con respecto a su pareja, se lo tomaba demasiado cómodamente.

via Porque no semeo currio

Advertisement
 Valentina Miranda Cardenas/Youtube screenshot

Valentina Miranda Cardenas/Youtube screenshot

En un video viralizado en la web, se ve a un mimo que, a bordo de una piscina, persigue a una joven pareja de padres para, digámoslo así, arreglar algo. Pero ¿qué cosa? O en este caso sería mejor decir: ¿a quién? A un padre demasiado despreocupado en comparación con su esposa.

En las imágenes del video, de hecho, vemos a una madre cargando a su bebé y también una mochila, mientras que a unos pocos pasos detrás de ella, se ve a su pareja que pasea feliz con las manos libres. Una escena vista quién sabe cuántas veces y a la que muchos de los presentes no le dieron la importancia suficiente, si no hubiera intervenido él, un mimo con el rostro blanco.

La escena sucedió en el Seaworld de Orlando, Estados Unidos, donde un hombre disfrazado de cómico entretenía al público. Mientras hacía su trabajo, sin embargo, el hombre notó algo que no le gustó y decidió actuar. Se acercó a una mujer con mochila y el bebé en sus brazos y le pidió, siempre y únicamente con los gestos, si el que estaba detrás de ella era su esposo. Ante su respuesta afirmativa, el mimo comenzó el ataque.

Advertisement

Tomó la mochila de la espalda de la mujer y se la pasó a su esposo, haciéndole entender que no estaba bien que la esposa se cargara de esa forma mientras él estaba cómodo y sin nada en la mano. Un gesto el del trabajador que ha suscitado hilaridad en la mujer y una discreta incomodidad en su pareja.

Ante tal petición, el padre no pudo hacer otra cosa que sonreir un poco, cargar la mochila en su espalda y recoger la "pequeña lección" impartida por ese amable mimo. El público reaccionó con un hermoso aplauso de aprobación por la intervención del artista y por haber subrayado que no es normal dejar a las mujeres con todas las tareas.

También los padres deben tomarse sus responsabilidades y ayudar lo más posible. En este caso, no sabemos si la mujer acababa de tomar en sus brazos al niño que, probablemente, había estado hace pocos instantes con su padre, el hecho es que siempre está bien recordar la importancia del compartir, ¿están de acuerdo?

Advertisement