"Después de 12 años de matrimonio decidí dejar a mi esposa porque siempre llega tarde"

por Patricia Zorzenon

09 Febrero 2023

"Después de 12 años de matrimonio decidí dejar a mi esposa porque siempre llega tarde"
Advertisement

Respetar los horarios, llegar puntuales y no dejar esperar no es una característica que distinga a todos. Hay personas que logran hacerlo y quienes, por el contrario, no se dan cuenta que tienen poco tiempo disponible para hacer determinadas cosas antes de un compromiso. ¿Cómo comportarse en estos casos si estamos al lado de una persona con una característica similar? Hay quienes respiran hondo y deciden soportarlo y quienes, después de mucho tiempo, ya no se aguantan y ponen fin a esta desagradable rutina.

Algo que, por ejemplo, le sucedió al protagonista de esta historia. Después de haber tolerado por mucho tiempo los retrasos de su esposa, tomó una drástica decisión. Descubrámosla juntos.

via Reddit

Advertisement
Pexels - Not the actual photo

Pexels - Not the actual photo

En una publicación de Reddit un hombre se dejó llevar por un gran desahogo sobre la difícil situación familiar que tenía y que, después de 12 años, lo llevó a tomar una decisión definitiva. El hombre hizo algunas primisas en su relato en el que especificó que no tiene una "crisis de mediana edad", no está en la búsqueda de una persona más joven y ni siquiera tiene una relación extramatrimonial. Su único, gran problema insuperable radica en el comportamiento de su esposa.

Las palabras del autor sugieren de inmediato que toda la historia gira alrededor del mal defecto de su pareja de llegar siempre tarde. No hay un horario que la mujer en 12 años haya respetado y esto, a medida que el tiempo pasaba, creó entre la pareja una ruptura irreparable.

Advertisement
Pexels - Not the actual photo

Pexels - Not the actual photo

"Nunca hizo un esfuerzo en ese sentido -contó- Desde cuando éramos novios siempre tuve que esperar desde 15 hasta 60 minutos antes de que ella apareciera. Nunca respetó un solo horario y esto fue empeorando antes con el matrimonio y luego con la llegada de nuestro hijo. Vamos a las reuniones de la escuela y siempre llega con media hora de retraso -continuó- reservamos para el cine y no vemos jamás el comienzo de la película y para las cenas es lo mismo. Antes culpaba a las circunstancias externas que no colaboraban con su puntualidad, ahora a nuestro hijo".

Aparentemente la única vez en la que llegó a horario ha sido para el concierto de su banda favorita. En ese caso se presentó una hora antes.

Pexels - Not the actual photo

Pexels - Not the actual photo

Su esposo siempre ha tolerado su comportamiento por amor, pero al llegar al límite, decidió terminar con la relación. "La gota que rebalsó el vaso llegó cuando un día debíamos salir, nuestro hijo y yo ya estábamos fuera de casa y ella no llegaba. Después de 20 minutos fui a ver qué había pasado y ella simplemente había decidido pasar la aspiradora precisamente en ese momento".

Por lo tanto tomó la dolorosa decisión de terminar con su matrimonio, pero esto no desestabilizó a la mujer que, sin perder tiempo, les contó a todos los familiares la intención de su esposo. Pero ¿fue realmente exagerado el comporamiento del hombre?

¿Tú qué piensas?

Advertisement