Invita por error a un desconocido al almuerzo familiar: "Ya es una tradición y es el séptimo año juntos"

por Patricia Zorzenon

28 Noviembre 2022

Invita por error a un desconocido al almuerzo familiar: "Ya es una tradición y es el séptimo año juntos"
Advertisement

Muchos de nosotros hemos recibido una llamada por parte de un desconocido o un mensaje inesperado. En la mayoría de los casos la situación se resuelve en poco tiempo, solo hay que responder y señalar que el número ingresado no es el correcto.

En el caso de la historia que queremos contarles, sin embargo, no ha sido tan fácil cerrar el asunto, al contrario, después de 7 años las dos personas que se escribieron por error, aún se siguen viendo. Conozcamos su simpática y emocionante historia.

via People

Advertisement

Jamal Hinton y Wanda Dench, un joven de 17 años y una "abuela", se conocieron por casualidad en el 2016. Sin saber de la existencia del otro, un día cualquiera, se conocieron. El joven recibió un mensaje, como sucedía a menudo, pero leyó algo que lo dejó sorprendido. El texto contenía una invitación al almuerzo para el Día de Gracias -fiesta muy sentida y festejada todos los años en los Estados Unidos - y decía que asista el 24 de noviembre a las 3 de la tarde.

Sin esperar una comunicación similar, el joven preguntó quién era el remitente y del otro lado llegó esta respuesta: "Tu abuela". En ese momento, Jamal se dio cuenta que se trataba de un error, ya que el número de teléfono de su abuela era completamente distinto y decidió enviar una foto de él para aclarar el error. Sin embargo, también hizo algo más. En broma escribió otro mensaje en el que preguntaba si de todas maneras había un lugar también para él.

Advertisement

La mujer no lo dudó ni un momento y dijo que sí. Aquí ambos conocieron a una persona que sería fundamental en sus vidas y que nunca dejarían ir. Incluso a muchos años de distancia, de hecho, los dos mantienen esta tradición y no hay un Día de Gracias que, de alguna manera, no la pasen juntos.

La historia se hizo tan famosa y fue tan amada por los usuarios de la web que no dudaron en preguntar si están preparados para la reunión anual y a Jamal y Wanda les encanta publicar una foto juntos para "tranquilizar" a quienes los siguen. La belleza de este encuentro casual llenó de alegría los corazones de las personas que la conocen y las palabras de amor hacia los dos protagonistas, ahora convertidos realmente en abuela y nieto, son siempre muchas.

"Conocer a Jamal ha sido un regalo -confesó Wanda- Antes pensaba que la amistad entre personas con muchos años de diferencia no podía existir, ahora, en cambio, me pierdo en largas charlas con él y entendí que todo es posible. Me ha cambiado la vida".

Y esperamos que ambos puedan seguir dándose mucho amor recíprocamente, cariño, antención y que puedan pasar todavía muchos años juntos y no solo con motivo de este aniversario.

¿Ustedes alguna vez han conocido a una persona tan importante gracias a un error muy casual?

Advertisement