Gana una gran suma de dinero en la lotería gracias a un sueño que tuvo su hermana

por Patricia Zorzenon

13 Junio 2023

Gana una gran suma de dinero en la lotería gracias a un sueño que tuvo su hermana
Advertisement

Querer probar suerte en el juego es un deseo de muchos. Están aquellas personas que constantemente siguen las extracciones de los números, se comprometen, hacen sus cálculos y esperan con mucha paciencia a estar entre los afortunados y están aquellos que, por el contrario, lo intentan cada tanto sin demasiadas pretensiones. Sin embargo, no está dicho que para estos últimos haya menos posibilidades de victoria, después de todo lo sabemos muy bien, la suerte es una diosa con los ojos vendados y nunca se sabe qué puerta puede golpear.

Sabe algo de ello la protagonista de esta historia que, gracias a una increíble coincidencia, logró llevarse a su casa una buena suma de dinero.

via Fox13

Advertisement
Pexels - Not the actual photo

Pexels - Not the actual photo

La historia tuvo lugar en Cockeysville, un pequeño pueblo en Maryland, Estados Unidos, donde una mujer de 68 años ya jubilada decidió tentar a la suerte jugando una serie de números. Todo tuvo origen por un sueño premonitorio de su hermana, la cual le contó una escena tan simple como importante.

La hermana de nuestra protagonista habló de una "visión nocturna" como muchas otras, pero algo había llamado su atención. Ella, en el centro de su propio sueño, había visto un autobús con una serie de números escritos: 23815. Sin perder tiempo, la mujer de 68 años decidió jugar a esos números y aparentemente, hizo bien.

Apasionada por el juego desde hace años, la mujer siempre intentó ganar algo sólo y exclusivamente basándose en sus propios cálculos, pero la suerte a veces necesita de un empujón y así fue también en este caso. Aprovechando la ocasión, la señora jugó los números soñados por su hermana y tuvo el placer de verlos todos sorteados. Salieron 5 de los 5 números, decretándola como ganadora de un gran premio de 25.000 dólares.

Advertisement
Santeri Viinamäki/Wikimedia - Not the actual photo

Santeri Viinamäki/Wikimedia - Not the actual photo

Una cifra no demasiado alta, si queremos decirlo así, pero que seguramente le ha regalado una sonrisa a las dos mujeres, sobre todo si pensamos que el billete jugado le había costado solamente 50 centavos. Una ganancia total que le cambió el día a esta persona y finalmente le dio la satisfacción que desde hacía tiempo estaba persiguiendo

¿Alguna vez te ha pasado de tener un sueño premonitorio como este y haber ganado también una pequeña cifra en la lotería?

Advertisement