El hijo hace otra artimaña más: su padre lo castiga a la "vieja usanza" (+VIDEO)

por Patricia Zorzenon

26 Mayo 2023

El hijo hace otra artimaña más: su padre lo castiga a la "vieja usanza" (+VIDEO)
Advertisement

La educación de un hijo es uno de los temas más delicados que existen en el mundo. Cada padre siempre trata de hacer todo lo posible para darles las indicaciones adecuadas, ponerlos en el camino correcto, hacer que estudien y que crezcan como personas respetuosas. Lamentablemente la vida siempre nos tiene reservada algunas sorpresas y a pesar de todas las precauciones, se podría correr el riesgo de tener en la familia un hijo que siempre hace algo mal.

Más allá de la edad de los hijos, los padres no dejarán nunca de ser tales y aunque crezcan, harán siempre lo posible pare enseñarles algo bueno. Pero ¿cómo hay que comportarse si los hijos superan ciertos límites y nos hacen perder completamente la paciencia? El padre protagonista de esta historia tuvo una reacción que generó mucha discusión.

via Euro.eseuro

Advertisement
N60 Noticias/Youtube screenshot

N60 Noticias/Youtube screenshot

En un video que apareció en la web gracias al usuario  @chio_2215 se conoció cómo un padre decidió castigar a su hijo por otro comportamiento incorrecto. Aparentemente, antes de la escena ahora de dominio público, el hombre fue por enésima vez a la comisaría para recuperar al joven. 

Había hecho algo malo y el padre tenía que remediarlo, aún una vez más. Cansado de las faltas de respeto por parte del joven, el hombre ya no pudo más y decidió usar la manera difícil. Se quitó el cinturón del pantalón y comenzó a perseguir a su hijo golpeándolo. Un castigo de otros tiempos, si queremos, que fue utilizado para un buen propósito, pero que no gustó a todo el mundo.

Advertisement

Fueron muchos, de hecho, los usuarios que dejaron un comentario de la escena, argumentando de que golpear a un hijo para que comprenda determinadas cosas no es ciertamente el mejor camino a seguir. Hay muchas otras maneras para comunicarles que se equivocaron, que así no hay que comportarse y que hay que respetar a los demás y seguramente esta no es una de ellas.

Por otro lado también es verad que los chicos, a veces, pueden llegar a niveles excesivos y hacer perder la paciencia incluso al adulto más tranquilo y seráfico del mundo. En este caso, el padre ya no se aguantó más y decidió hacerle entender a su manera lo que significa respeto y buena educación.

¿Tú qué piensas?: ¿crees que está bien o estás de acuerdo con quienes no permiten tales acciones para impartir la buena educación?

Advertisement