Un cartero debe hacer una entrega, pero en la casa hay un gallo "guardián": la pelea es divertida (+VIDEO)

por Patricia Zorzenon

09 Junio 2023

Un cartero debe hacer una entrega, pero en la casa hay un gallo "guardián": la pelea es divertida (+VIDEO)
Advertisement

Si deseas mejorar la seguridad de tu casa, adoptar un perro podría representar una decisión ventajosa: un perro guardián puede colaborar a mantener lejos a los delincuentes e infundir una sensación de seguridad. Los intrusos se sienten intimidados ante un perro atento y en alerta, pero esta no es la única razón. Los perros sienten cariño por su familia y defienden su territorio de forma instintiva. Por lo tanto, representan una compañía ideal para aquellos que buscan mayor seguridad doméstica. Es gratificante saber que tienes a un fiel amigo de cuatro patas que preside tu hogar.

Sin embargo, esta no es la decisión que toman todos y la historia que estamos por contarles es una demostración de ello.

via The Dodo

Advertisement

Ashley Taylor y su esposo AJ eligieron una criatura insólita como animal guardián: un gallo llamado Fred. El ave, sin embargo, cree que es un perro y como buen cachorro, tiene una relación tensa con los carteros del barrio. Los Taylor adoptaron a Fred a un amigo que ya no podía ocuparse de él y el gallo inmediatamente consideró su casa como la suya. "Fred nos sigue por todas partes y está muy atento a lo que sucede fuera de casa, precisamente como los perros: probablemente piensa que realmente lo es", contó Taylor.

Al buen Fred le encanta vigilar el patio trasero de su familia y el área sobre él, asegurándose de que su familia, o 'rebaño' esté a salvo y por lo tanto, todos aquellos que pasan por la propiedad deben superar su especial "control de seguridad". Un día, un repartidor fue tomado completamente por sorpresa cuando intentó entregar un paquete en la casa de los Taylor. Fred comenzó inmediatamente a hacer sus controles y asegurarse que el llamado "repartidor" fuera confiable y no estuviera tramando algo turbio.

Advertisement

Well the UPS man met Fred the guard rooster today. Fred was born angry this is just the 1st time we got it on camera. If anyone knows the UPS man send him my apologies. 🏃‍♂️💨💨🐓💨💨

Pubblicato da AJ Taylor su Lunedì 15 febbraio 2021

El ave comenzó a estudiar al hombre y corrió hacia él para mantenerlo bajo control. El repartidor se dio cuenta que no podía bromear con el gallo y levantó sus manos como señal de rendición, intentando moverse lentamente hacia el porche. Fue necesario un poco de negociación y habilidad para retirar a Fred, lo que le permitió llegar al ingreso de la casa para entregar el paquete. Sin embargo, antes de irse, el joven le hizo notar algo importante a los Taylor, señalando la cámara del timbre de la casa.

El hombre se dio vuelta y vio a Fred acercarse al porche y no pudo hacer nada más que escapar. El gallo parecía extremadamente amenazador y el hombre no pudo evitar alejarse, mientras que el ave seguía persiguiéndolo hasta hacerlo gritar del susto. AJ publicó el video grabado por la cámara del timbre en Facebook y en poco tiempo circuló por las redes sociales: "Hoy un repartidor conoció a Fred, nuestro gallo guardián. Fred siempre está enfadado y esta es la primera vez que lo vemos en acción. Si alguien reconoce al pobre repartidor, ¡les pido que le ofrezcan nuestras más sinceras disculpas!", escribió AJ en el título de la publicación.

Hay algo que es cierto: ¡no se bromea con Fred!

Advertisement