Un perro se escapa de la casa y es "arrestado": la foto con los agentes es divertida

por Patricia Zorzenon

26 Noviembre 2020

Un perro se escapa de la casa y es "arrestado": la foto con los agentes es divertida
Advertisement

Las mascotas son muchas veces los protagonistas de las historias y aventuras más simpáticas, tanto es así que parece que supieran cómo divertirse. En Alemania, un perro se convirtió en protagonista de un escape asombroso, terminado en un...¡arresto! Según lo que parece, un perro se escapó de su casa, en el pueblito de Ziegenbach, para darse una loca alegría entre miles de encuentros y redadas. Desafortunadamente, en su breve recorrido el perro se ha encontrado con un grupo de ciclistas que no habría imaginado jamás que podían "traicionarlo". Una vez que alertaron a la policía que el perro se había perdido, los agentes lo subieron al auto y creyendo que lo habían salvado, tomaron una foto muy simpática. ¡Lástima que el perro era el único que no se reía!

via Facebook / Polizei Mittelfranken

Advertisement
Facebook / Polizei Mittelfranken

Facebook / Polizei Mittelfranken

Cuadno el perro se cruzó con algunos ciclistas, el animal creía haber encontrado un grupo de personas simpáticas y no "traidores" que interrumpirían su aventura recién comenzada. Los ciclistas, sin embargo, como buenos ciudadanos, inmediatamente alertaron a las autoridades locales, denunciando la desaparición del perro. Dos agentes llegaron inmediatamente y subieron al perro al auto, felices de haberlo "salvado".

En el auto tomaron una foto muy simpática, en donde los dos policías reían contentos, mientras que el perro estaba un poco estupefacto. Su expresión, a decir verdad, ¡es muy divertida! ¡Parecia estar seriamente preocupado por la situación y lo único que quisiera hacer es probablemente escapar del auto!

Advertisement

Hunde - Freund & Helfer Am vergangenen Wochenende konnten unsere Kollegen zweimal einen entlaufenen Hund wohlbehalten...

Pubblicato da Polizei Mittelfranken su Martedì 10 novembre 2020

Aparte de algunas bromas sobre la foto, la policía local logró encontrar a los dueños del simpático perro y lo llevaron nuevamente a su casa.

¡A buen fin no hay mal principio!

Advertisement