Joven fotógrafo estrecha amistad y toma divertidísimas selfies con los animales que encuentra alrededor del mundo

por Patricia Zorzenon

13 Septiembre 2021

Joven fotógrafo estrecha amistad y toma divertidísimas selfies con los animales que encuentra alrededor del mundo
Advertisement

¿Quién recuerda al Dr. Dolittle? Todos habrán visto al menos una vez en la vida la película de este extravagante veterinario que tenía el extraordinario poder de comunicarse con los animales. Pero si el del film se limita a ser un personaje imaginario, en la vida real hay quien se ha ganado el título del "verdadero doctor Dolittle": estamos hablando de Allan Dixon, un fotógrafo irlandés que, inexplicablemente, parece que tiene el "poder" de convencer a cada animal que encuentra sacarse una selfie, en cualquier lugar que se encuentre. Mientras algunos de nosotros deben luchar con los propios animales domésticos con la esperanza de hacerles una foto linda y cariñosa, los animales inmortalizados de este joven fotógrafo se ponen en pose felices y sonrientes, sin intentar ni siquiera escapar cuando Allan los pone frente al objetivo.

¿Están listos para ver algunas de sus fotografías? ¡Pero atención, porque hay riesgo que sean sumergidos por una infinita cantidad de dulzura!

via Allan Dixon/Instagram

Advertisement

1. Una selfie con el quokka, el animal más sonriente del mundo

Más allá de los normalísimos animales domésticos, Allan ha sacado selfies junto a animales de cada especie: quokka, cabras, conejos, canguros, gansos e incluso camellos. Justamente parece que el joven fotógrafo es dotado de un encanto muy particular al cual ningún animal logra resistir. No por casualidad, Allan es conocido incluso con el apodo "Animal Whisper", que significa "el susurrador de animales".

Advertisement

2. Parece que este canguro quiere asegurarse salir bien en la foto: miren que mirada crítica

Parece que el hobby de Allan nació durante un viaje por Australia: una hermosa experiencia durante varios meses que le ha permitido hacer amistad con las más variadas especies de animales.

3. ¡Whisky!

4. ¿Han visto alguna vez un puercoespín sonreír?

5. Nos parece evidente que la protagonista de la foto es solo una

Advertisement

6. Esta tierna cabrita les regala un guiño a todos los seguidores de Allan

7. ¿Según ustedes quién se está divirtiendo más entre los dos?

Advertisement

8. Una de las selfie más tiernas jamás tomada

9. ¿Podía faltar la selfie con la cabra? ¡Miren como se ha puesto en pose!

Advertisement

10. Quizás Allan ha molestado a este gato en el momento de su sagrada siesta

¡Para descubrir todas las otras selfies de Allan y de sus amigos animales, no les queda solo que dar un salto a su cuenta de Instagram!

Advertisement