Escucha por primera vez la voz del padre y hace una sonrisa que emociona a miles de personas

por Patricia Zorzenon

24 Mayo 2023

Escucha por primera vez la voz del padre y hace una sonrisa que emociona a miles de personas
Advertisement

El nacimiento de un hijo es una bendición y verlo por primera vez llena el corazón de alegría y amor de cualquier padre. La emoción llega hasta el cielo en el día en el que nace, eso no quita que también en las semanas anteriores y a partir del momento en el que se sabe que se está en la dulce espera, los futuros padres sean un torbellino de emociones.

Exactamente lo que le sucedió al padre y a la madre protagonistas de esta historia. Una pequeña historia que encierra un gran sentimiento y que es emblemática de lo que un niño puede regalar incluso sólo mirándolo.

via Mag.

Advertisement

Todo sucedió en Brasil, donde la pequeña Antonella nació el 11 de agosto del 2019. Mamá Tarsila Rosa Cordeiro y papá Flávio Dyego Vilela la recibieron de la mejor manera, pero quien hizo realmente la diferencia fue la recién llegada. Según lo que contaron sus padres, los 9 meses de espera fueron para ellos muy importantes y la pequeña nu tuvo a su lado solamente a su madre -como es obvio que así sea- sino también a su padre.

Flávio que vive con la familia en Madureira, Rio de Janeiro, contó lo emocionante que fue vivir el embarazo y hablar todos los días con su hija Antonella incluso antes de que naciera. Todos los días el hombre le repetía a su hija la misma frase y la acompañaba desde afuera de la panza de su madre Tarsilia.

Advertisement

"Pensaba que sabía lo que era un sentimiento de verdadero amor -contó el hombre después del nacimiento de su hija- pero aún no había visto la sonrisa más sincera del mundo". Apenas nació, de hecho, la hija les regaló uno de los momentos más hermosos de sus vidas. Aún en brazos de su madre, la pequeña escuchó por primera vez la voz de su padre, abrió sus ojos y le hizo una sonrisa que derretiría hasta el corazón más duro.

Una enfermera del lugar en el que Tarsilia dio a luz tomó una fotografía para inmortalizar ese hermoso momento. Foto que luego tuvo un gran éxito una vez compartida en las redes sociales. "Cuando vi a mi familia por primera vez" -dice el título de la foto. Una enorme sonrisa se dibujó en el rostro de la pequeña Antonella y el amor se concretizó delante de los ojos de estos dos padres. 

Su padre se acercó a ella y sólo repitió la frase que le decía todos los días cuando aún estaba en la panza de su madre y parece que la bebé reconoció tanto ese sonido que abrió los ojos y reaccionó de esa forma estupenda.

Se sabe que un hijo es lo más hermoso que nos puede suceder en la vida, pero verlo frente a frente, poder tocarlo, besarlo y escuchar su respiro es una emoción única que debe ser celosamente guardada y protegida.

¿Tú qué sentiste cuando nació tu hijo?

Advertisement