Cámara de seguridad filma a mapache intentando agarrar copos de nieve: la escena es divertida (+VIDEO)

por Patricia Zorzenon

14 Enero 2023

Cámara de seguridad filma a mapache intentando agarrar copos de nieve: la escena es divertida (+VIDEO)
Advertisement

Amar a los animales no es muy difícil, saben siempre cómo dejarnos sin palabras y cómo hacernos divertir. Hay especies que logran interactuar más con el hombre y otras menos, pero esto no significa que no puedan regalar una sonrisa con gestos totalmente sencillos y espontáneos.

Es una prueba de ello el mapache del cual queremos hablarles, que en poco tiempo se hizo muy famoso en la web y deleitó a muchos usuarios con su autenticidad y dulzura. Les contamos qué fue lo que hizo.

via Timothy Ellis/Youtube Screenshot

Advertisement
Timothy Ellis/Youtube Screenshot

Timothy Ellis/Youtube Screenshot

Hay animales con los que el hombre no tiene mucha confianza y no pueden definirse como mascotas, entre estos encontramos, sin dudas, al mapache. Un simpático animalito que no siempre es fácil encontrar cerca de las casas, pero que cada tanto manifiesta un poco de curiosidad en ese sentido. Ha sido quizás esto lo que condujo al protagonista de esta historia en el jardín de Timothy Ellis.

Gracias a las cámaras de seguridad instaladas dentro de su casa en Everett, Washington, fue inmortalizado un maravilloso y simpático mapache mientras deambula en el jardín blanqueado e intenta por todos los medios agarrar los copos de nieve que caen abundantemente. La escena, bastante deliciosa, llamó la atención de muchos usuarios. Divertidos al verlo intentando una hazaña prácticamente imposible, muchos de ellos han dejado un simpático comentario.

Advertisement
Timothy Ellis/Youtube Screenshot

Timothy Ellis/Youtube Screenshot

¿Cómo hizo el hombre en darse cuenta de su presencia? A la mañana siguiente, cuando se despertó, salió de su casa y se dio cuenta de algunas huellas presentes en la nieve. Curioso, decidió verificar las imágenes de la noche anterior y presenció la escena.

En el corto video de tan solo 27 segundos se ve al animal que se levanta con las dos patas traseras con la intención de tomar algunos copos de nieve, pero sin lograrlo y mirar curioso la nieve caer. ¿Fue la primera vez para él? Obviamente no se puede decir, pero lo cierto es que esto no le disgustó.

La situación deleitó a Timothy y la llevó a compartir ese momento divertido: "No soy un profesional de imágenes y fotografía -confesó- pero me gustan y tomo varias. Cuando vi al mapache comportarse de esa manera, no pude evitar subirlo a mi canal de YouTube". Y, aparentemente, hizo bien, dadas las más de 400.000 reproducciones y las numerosas reacciones.

¿A tí alguna vez te ha pasado ver una escena similar en el jardín de tu casa?

Advertisement