Caballo se roba la escena durante la sesión de fotos de una pareja en la dulce espera - MiraQueVideo.com
x
Caballo se roba la escena durante la…
Jóvenes

Caballo se roba la escena durante la sesión de fotos de una pareja en la dulce espera

19 Junio 2021 • Por Patricia Zorzenon
1.682
Advertisement

No hay nada más inolvidable antes del nacimiento del primer hijo que todo el período previo de la llegada del nuevo miembro de la casa. Entre parientes y amigos de la pareja en la dulce espera que se desviven para darle una mano a mamá y papá hasta las compra de la ropa para el niño que está por venir, y luego las visitas médicas, las ecografías, la panza de la mamá que crece cada vez más con los meses que pasan, hasta las sesiones de fotos. De hecho, son muchas las parejas que esperan un bebé que deciden inmortalizar el momento de la espera convirtiéndose en protagonistas de sesiones de fotos artísticas.

via: The Dodo

Amanda y Phil están en la espera de su primer hijo, y han tenido entonces la brillante idea de secundar una sesión de fotos inmersos en la naturaleza cuyo protagonista principal habría sido la panza de mamá Amanda y las sonrisas alegres de dos padres que no veían la hora de darle la bienvenida al pequeño.

Lástima que en robarle la escena a Amanda y Phil ha sido un caballo curioso que se introdujo frente al objetivo fotográfico e hizo que la sesión de fotos sea prácticamente divertida e inolvidable...

Mientras Kristen Zaffiro estaba tomando varias fotografías que compondrían la sesión de fotos protagonizada por Amanda y Phil, un caballo muy divertido y muy juguetón llamado Buckshot se acercó a los padres en la dulce espera y ¡prácticamente entró en la foto familiar sin que nadie le dijera nada!

Advertisement

Amanda y Phil estaban asombrados y al mismo tiempo divirtiéndose por esa escena, mientras Buckshot, el caballo, había decidido tomar el control de la situación; ciertamente es un caballo que sabe cómo llamar la atención de los presentes, tanto es así que Kristen Zaffiro en un momento, mientras seguía tomando sus fotografías, le dijo al caballo de manera irónica: "Si quieres estar en la foto, ¡es mejor que empieces a sonreír!"

Y no lo creerán, pero Buckshot hizo exactamente lo que le había dicho la fotógrafa; como pueden ver de las fotos que ha publicado Kristen Zaffiro en su página de Facebook, el caballo Buckshot no hace más que reír frente a la cámara, ¡como si fuera un ser humano a gran escala!

Si inicialmente Amanda y Phil debían ser los grandes protagonistas de las fotografías tomadas por Kristen Zaffiro, ahora hay que decir que nadie no podrá notar a este tercero en discordia...¡de cuatro patas!

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias