Dos ladronas descubren que le robaron a un niño enfermo y deciden devolver todo: "Lo lamentamos"

por Patricia Zorzenon

19 Febrero 2023

Dos ladronas descubren que le robaron a un niño enfermo y deciden devolver todo: "Lo lamentamos"
Advertisement

Tomar algo de alguien de forma ilícita es una acción deplorable y difícil de justificar, pero robarle a un niño es realmente un comportamiento mezquino. Si bien en el mundo existen personas sin corazón, robarle a un niño enfermo es un remordimiento con el que nadie quisiera convivir jamás. La historia que estamos por contarles demuestra cómo también aquellos que aparentemente cometen un delito pueden redimirse y cambiar su vida. Dos mujeres robaron un paquete dejado por el cartero en el patio de una casa, sin imaginar que en esa caja había algo valioso para un niño de 5 años, enfermo de cáncer.

via Facebook / Angel Vick

Advertisement

Facebook

El hijo más pequeño de Timothy Vick Sr., Timmy, tenía tan solo 5 años cuando se enfrentó a algo más grande que él. Los médicos les habían dicho a los padres que el pequeño Timmy estaba en el espectro de autismo y tenía un trastorno del procesamiento sensorial; además de eso, los médicos también encontraron un tumor, afortunadamente no maligno, en el cerebro del niño. La operación para quitar el tumor era muy costosa y los padres hicieron todo lo posible para poder ahorrar lo necesario. El pequeño Timmy, como muchos otros niños de su edad, es un apasionado de la lucha libre, tanto que su padre y su madre recaudaron un poco de dinero para comprarle una réplica fiel del cinturón de un luchador profesional. Después de conocer la historia de Timmy, Sergio Moreira, un hábil artesano de cinturones se ofreció para realizar el artefacto grtis: "Será lo más parecido al cinturón original que ve todos los días en la televisión que cualquier otro cinturón que podría comprar en el mercado" aseguró el hombre.

Sería un hermoso regalo, que alegraría el día del pequeño Timmy y que le daría un poco de esperanza y fuerza antes de afrontar una difícil operación. Lástima que el paquete, que el cartero había cuidadosamente dejado en el patio de la casa de Timmy, fue inmediatamente robado.

Advertisement

Please share this video as much as possible and ask your friends to share it as well.. Tim Vick Sr. and I woke up to go...

Pubblicato da Angel Vick su Mercoledì 26 giugno 2019

El padre de Timmy pudo ver la cara de las personas que habían robado, sin saberlo, el cinturón de su hijo, gracias a la cámara de seguridad exterior y compartió su foto en internet para localizarlas. En su publicación de Facebook especificó que las dos mujeres que habían robado el paquete, le habían privado a un niño de 5 años, enfermo de cáncer, una pequeña alegría, haciéndolas sentir en culpa. La publicación funcionó porque las dos mujeres que fueron grabadas en el video se presentaron en la casa de Timmy para devolver el paquete.

"Lamentamos haber tomado tus cosas. Jamás en un millón de años le robaríamos a un niño de cinco años enfermo y nos avergonzamos por lo que hemos hecho", se lee en la nota que las mujeres le dejaron a la familia del niño.

Las dos mujeres dijeron que están sin hogar y que tienen un problema de adicción y esperaban juntar algo de dinero vendiendo lo que contenía ese paquete. Pero después de enterarse de la historia de Timmy, las dos mujeres decidieron querer cambiar sus vidas y el padre del niño prefirió no denunciarlas: "Nunca quisimos robar la esperanza de un niño. Después de vernos aparecer tan mal en el noticiero, ambas decidimos volver a estar limpias y sobrias".

Una historia que habla de las muchas dificultades de la vida, ¡pero que afortunadamente tuvo el final que se merecía!

Advertisement