Niña usa por primera vez anteojos y ve con claridad lo que la rodea

por Patricia Zorzenon

14 Febrero 2023

Niña usa por primera vez anteojos y ve con claridad lo que la rodea
Advertisement

Mirar a tu alrededor, ver cosas, paisajes, rostros y darse cuenta desde temprana edad lo maravilloso que es el mundo, es algo que nos deja sin palabras. Sin embargo, no todos tienen la suerte de tener una vista perfecta, motivo por el cual acuden a los anteojos que les permiten el perfeccionamiento. Acostumbrarse, sin embargo, no es fácil y sobre todo los más pequeños podrían quejarse al respecto.

Exactamente lo que sucedió en la historia de la que estamos por hablarles, en la cual, la pequeña en cuestión, tuvo que cambiar de opinión y lo hizo de una forma realmente deliciosa. Descubrámoslo juntos.

via Erik Solheim/Twitter

Advertisement
 Erik Solheim/Twitter

Erik Solheim/Twitter

Lonnie es una niña de 14 meses que dio la vuelta en la web, convirtiéndose en una pequeña estrella, gracias a la estupenda reacción que tuvo cuando le hicieron usar lentes por primera vez.

En un video publicado en Twitter, se ve el momento en el que intentan colocárselos. Molesta y desconfiada con respecto a este nuevo objeto, la pequeña inicialmente se retuerce e intenta "escapar", pero apenas logran hacer que se los ponga, todo cambia.

Advertisement
 Erik Solheim/Twitter

Erik Solheim/Twitter

La niña comienza a mirar a su alrededor sin poder creer, literalmente, lo que ve. Por primera vez en su corta vida, estaba enfocando todo, incluidos los rostros de los seres queridos y esto la dejó llena de asombro. Sus ojos se volvieron enormes y las tomas con la cabeza para mirar hacia un lado y al otro destacan su incredulidad.

La belleza del momento tocó el corazón de muchos usuarios que, en los comentarios, expresaron toda su alegría al ver a una pequeña criatura sorprenderse por haber enfocado por primera vez el mundo a su alrededor. "Esto ha mejorado mi día -escribe una persona- Eres maravillosa". Después de todo, ¿cómo culparla?

 Erik Solheim/Twitter

Erik Solheim/Twitter

Su carita, su expresión, su incredulidad, su alegría y el mirar los lentes como si fueran un objeto mágico que le cambió la percepción del mundo, son todas piezas de un rompecabezas que llevan a cualquier persona que mire ese corto video a quedar dulcemente encantado.

Esperamos que Lonnie puede seguir mirando al mundo con esos mismos ojos y sorprenderse día a día de la misma manera por todas las cosas maravillosas que le deseamos que vea durante toda su vida.

Si quieres ver el simpático momento, solo haz click aquí.

Advertisement