Descubre que el novio tiene una amante estable pero no reacciona como todos esperarían

por Patricia Zorzenon

25 Mayo 2023

Descubre que el novio tiene una amante estable pero no reacciona como todos esperarían
Advertisement

El amor es algo inexplicable: muchos han intentado hablar de él, escribirlo, cantarlo, pero es aún un misterio mágico que sigue interesando a la vida del ser humano. Envuelve, trastorna, une y separa. Un sólo sentimiento que puede desencadenar cientos de emociones diferentes. En tiempos modernos, además, parece que la gente está teniendo una visión cada vez más original.

Como la protagonista de esta historia que descubrió la traición por parte de su novio y luego...simplemente decidió tomar un insólito camino.

via La voz

Advertisement
Sofía Victoria Gutiérrez Sousa/Facebook

Sofía Victoria Gutiérrez Sousa/Facebook

Asegura que es amor, Sofía Victoria Gutiérrez Sousa, una joven venezolana cuando habla de su novio: "solamente quiero lo mejor para él y descubrir que en su vida había otra persona capaz de hacerlo estar bien me dio placer: querrá decir que será más amado aún".

Palabras que suenan como una pura locura para quienes están acostumbrados a imaginar y a vivir en una relación "tradicional", monógama. Pero el poliamor es ya una realidad de la que se escucha hablar cada vez más seguido y que con el tiempo está encontrando numerosos consensos: algunas personas afirman que es preferible abrir su relación a una tercera persona en lugar que tener que mentir y "esconderse".

"Aprecio todos los esfuerzos que hizo por él", dijo Sofía. ¿Qué quiere decir exactamente? Es bastante difícil de digerir...

Advertisement
Greyerbaby/Pixabay - Not the actual photo

Greyerbaby/Pixabay - Not the actual photo

"Entendió cuál era su rol: nunca se hizo ver públicamente junto a él para que no lo descubran, permaneció a su lado y lo apoyó, lo amó incondicionalmente".

Además agregó que, reflexionándolo bien, pensó que solo podía ser bueno que esa chica también estuviera al lado de su amado: "lo aprecio mucho y sé que cuando yo no podré estar ella estará: lo cuidará dándole todo el amor que se merece".

Estas son entonces los motivos que la llevaron a aceptar y con gusto, a abrir su relación con Sarahy Gil. Las dos chicas confesaron no sólo que "comparten" al novio, sino que también se hicieron muy buenas amigas. ¿Ustedes qué piensan de esta historia original?

Advertisement