Esta foto de madre e hija al mando de un avión testimonia un momento histórico

por Patricia Zorzenon

20 Junio 2023

Esta foto de madre e hija al mando de un avión testimonia un momento histórico
Advertisement

La relación entre madre e hija es realmente especial y se manifiesta también en el trabajo. Juntas, pueden construir un clima favorito único, fundado sobre la confianza, la ayuda recíproca y sobre el afecto familiar. La madre no sólo es una guía y un ejemplo para su hija, sino que también puede actuar como tutora en el mundo laboral, transmitiendo su experiencia y dando sugerencias útiles. Por otro lado, la hija puede aprender mucho sobre la pasión empresarial y el compromiso de su madre.

Trabajar juntas les da la posibilidad de consolidar aún más su relación, porque pueden animarse mutuamente, afrontar desafíos grupales y celebrar los objetivos logrados.

via CBS

Advertisement
YouTube - CBS Evening News

YouTube - CBS Evening News

Nicole McCallister y su hija Teri Eidson siempre estuvieron muy unidas, pero su vínculo estaba destinado a intensificarse aún más: las dos se convirtieron en el primer equipo madre-hija en pilotear juntas un vuelo internacional. "Después de despegar nos miramos y no creíamos lo que estaba pasando -contaron- Fue una emoción increíble y nos divertimos mucho".

Las dos hicieron un viaje de 14 horas y media, cubriendo casi 7.000 millas desde Memphis a Incheon, Corea del Sur. "Recuerdo que a los 13 o 14 años ya sabía que quería ser pilota -contó Nicole- Hablé con mis padres que trabajaban en el sector y ellos me aconsejaron que haga otra cosa, pero ese era mi sueño y aquí estoy".

Advertisement

Nicole cubrió el rol de capitana, mientras que Tori se encargó del despegue y del aterrizaje: "Fue uno de los mejores aterrizajes que he hecho", comentó Nicole. "Mi madre estaba sentada junto a mi y fue muy interesante verla haciendo su trabajo", explicó la joven.

Nicole dijo que disfrutó cada minuto del viaje y que está muy orgullosa del resultado logrado: "Ser madre y hacer este trabajo no es fácil, como no lo es en ninguna profesión: hay que encontrar un equilibrio en hacer las dos cosas y hacerlas bien", dijo. Su mensaje a todas las madres del mundo es dejar que tomen vuelo los sueños y seguirlos siempre para lograr la felicidad.

A nosotros sólo nos queda felicitarlas, deseándoles que logren objetivos cada vez más altos.

Advertisement