Una mujer tiene más de 800 tatuajes en todo su cuerpo: "no puedo encontrar trabajo ni siquiera para limpiar baños"

por Patricia Zorzenon

11 Julio 2023

Una mujer tiene más de 800 tatuajes en todo su cuerpo: "no puedo encontrar trabajo ni siquiera para limpiar baños"
Advertisement

El prejuicio hacia las personas que tienen un gran número de tatuajes es un reflejo de nuestra sociedad que tiende a juzgar mal a las personas que eligen cubrir sus cuerpos con tinta. Esto, a veces, puede crear incluso dificultades para relacionarse con las demás personas o en la búsqueda de un trabajo.

Lo sabe muy bien Melissa Sloan, una mujer de 46 años de Gales, Reino Unido, que se topó con problemas para encontrar un trabajo remunerado debido al prejuicio por parte de los empleadores por su aspecto cubierto de tatuajes: aquí su historia.

via DailyStar

Advertisement

A pesar de haber tenido experiencias laborales en el pasado como limpiadora de baños, Sloan reveló que no es considerada para puestos similares debido a las obras de arte que adornan su rostro y su cuerpo. "Es un verdadero problema para mi encontrar trabajo", dijo Sloan sin rodeos. "Recientemente busqué un trabajo como limpiadora de baños en mi zona, pero fui rechazada debido a mis tatuajes".

Madre de nos hijos, Sloan reiteró que, a pesar de la opinión difundida que nunca ha trabajado, en realidad tuvo un trabajo en el pasado, aunque de poca duración. Si le ofrecieran un puesto de trabajo, estaría dispuesta a aceptarlo sin dudarlo.

El amor de Sloan por los tatuajes comenzó cuando tenía 20 años y desde entonces se mostró una ávida defensora de esta forma de arte. A pesar de las dificultades encontradas en el mundo del trabajo, la mujer reveló que sigue tatuándose tres veces por semana, describiéndose como "adicta" a esta práctica.

Advertisement

"Si llego a los 70 años, seguiré agregando tatuajes", dijo Sloan. "Me gustaría cubrir cada centímetro de piel, aunque termine volviéndome azul. Mi rostro ya está asumiendo una tonalidad azul: ¡Parezco un pitufo!", bromeó.

Sloan tiene una especial predilección por los tatuajes en el rostro, tanto que no tiene más espacio libre en su rostro. Superpuso nuevos tatuajes sobre los anteriores, creando un intrincado collage de varias capas.

"Mi cara tiene tres capas de tatuajes. Probablemente tengo el mayor número de tatuajes en el mundo, y si aún no lo soy, seguramente me convertiré pronto, dado que sigo agregándome cada vez más nuevos tatuajes", compartió entusiasta. A pesar de ello, Sloan considera que son sobre todo los tatuajes en su rostro los que influyen negativamente en la opinión de las personas sobre ella. Dijo que afrontó otras dificultades además de la búsqueda de trabajo, como la prohibición en un bar de su barrio y en la escuela de sus hijos debido a sus tatuajes.

Source:

 

 
Advertisement