La fuerza de la determinación: una joven recibe el diploma de graduación mientras está en trabajo de parto (+ VIDEO)

por Patricia Zorzenon

31 Mayo 2023

La fuerza de la determinación: una joven recibe el diploma de graduación mientras está en trabajo de parto (+ VIDEO)
Advertisement

La vida está repleta de hitos significativos como la graduación, la obtención del trabajo soñado, la compra de una casa o de un auto, el matrimonio o el nacimiento de un hijo: cuando dos de estos hitos se logran al mismo tiempo, un día especial puede volverse literalmente inolvidable y pasar incluso a la prensa, precisamente como sucedió en la Universidad Henry Ford de Dearborn, Michigan, Estados Unidos.

Una, más bien dos maravillosas noticias han circulado por la web llegando también a periódicos internacionales. Pero veamos qué fue lo que sucedió.

via Wxyz

Advertisement
 Youtube - WXYZ-TV Detroit - Channel 7

Youtube - WXYZ-TV Detroit - Channel 7

En esa fecha, la joven Kelsey Hudie asistió a una especial ceremonia de graduación reorganizada a propósito para ella. La mujer demostró una inmensa dedicación asistiendo al evento mientras estaba en trabajo de parto: la casi nueva madre quería obtener su diploma presentándose en el escenario como todos los demás alumnos y la Universidad organizó rápidamente el programa para que pudiera hacerlo.

Comprensiblemente preocupada por la cantidad de caminata que tendría que hacer durante la ceremonia, considerando que estaba embarazada de 38 semanas y estaba realmente muy cerca de dar a luz, Hudie demostró una fuerte determinación y aspiración tanto en la educación como en la maternidad.

El camino académico de Kelsey comenzó en el 2018 y su inquebrantable determinación para conseguir el título en Pedagogía le tomó cinco años. Pero nunca renunció a su sueño, logrando cumplirlo: "quiero ser una maestra, ¡por lo tanto me mudaré a Eastern!", dijo.

Advertisement

La tía de Kelsey, que trabaja en la universidad, se puso en contacto con la administración pocos minutos antes de la ceremonia y no hubo problemas en cambiar el orden del evento.

Inmediatamente después de la ceremonia, Kelsey trajo al mundo a su primera hija, Nyla: "Espero que un día entienda lo especial que es. Incluso sin graduarme y todo lo demás, quería ser madre desde siempre, por lo cual así soy feliz. No me gusta magnificar mis hitos, pero obtener el diploma y tener a mi primera hija al mismo tiempo es algo que no me puedo absolutamente olvidar", dijo Kelsey.

¡Una doble bendición para esta súper madre! ¿Ustedes conocen eventos igual de llamativos?

Advertisement