Una madre pierde su casa después de ser engañada por su esposo: construye una con sus propias manos

por Patricia Zorzenon

14 Junio 2023

Una madre pierde su casa después de ser engañada por su esposo: construye una con sus propias manos
Advertisement

La vida nunca es fácil, está llena de dificultades y problemas que ponen a prueba nuestra fuerza y fe. A veces nos sentimos abrumados, desanimados, impotentes. Pero no debemos perder nunca las esperanzas, debemos siempre reaccionar y luchar por nuestros sueños y nuestros valores. Cada dificultad es una oportunidad de crecimiento, de aprendizaje, de cambio. Cada problema tiene una solución, sólo hay que buscarla con determinación y creatividad. Cada desafío es una lección, que nos enseña algo nuevo y nos vuelve más sabios y maduros.

La vida es una batalla, pero también una maravilla y la historia que estamos por contarles es un buen ejemplo de ello.

via Tuko

Advertisement

Como muchas mujeres en el mundo, Eunice Otieng tuvo que afrontar la vida sola para cuidar a su hija después de que su esposo la engañara y la dejara con préstamos impagos.

Por si fuera poco, la mujer también perdió su casa en la que vivía debido al alquiler sin pagar. A pesar de todo eso, Eunice no se rindió y decidió encontrar una manera para garantizar un futuro mejor a ella misma y a su hija. "Decidí que trabajaría duro para que mi hija tenga lo mejor. Creo que trabajé muy duro con mucha determinación para cambiar mi vida. Por eso logré terminar la casa", comentó.

Advertisement

it just as🥰🥰🥰🥰just me and you my princess ❤️❤️❤️love you to the moon and back

Pubblicato da Eunice Otieng su Venerdì 18 febbraio 2022

Eunice trabaja como enfermera, pero sus ingresos no son muchos. Por lo tanto, tomó la iniciativa de convertirse en una moto-mensajera durante el día y seguir trabajando como enfermera de noche. Se compró un terreno antes de casarse y comenzó a construir una casa para ella y para su hija. "Le regalé la casa para secar las lágrimas que hemos derramado cuando el dueño nos desalojó. Le prometí que la convertiría en dueña de una casa a esta temprana edad", dijo la madre.

Gracias a su trabajo duro, Eunice logró ganar dinero suficiente para terminar la casa y abrir un pequeño negocio. Su mayor motivación fue su hija de cinco años, a la que le regaló la casa. Eunice es un ejemplo de fortaleza y determinación para todas las mujeres que se enfrentan a dificultades de la vida solas, pero que a pesar de todo quieren encontrar la fuerza para volver a levantar la cabeza y seguir adelante.

Advertisement