Mujer revela por qué prefiere ser albañil a pesar de poder ser modelo (+ VIDEO)

por Patricia Zorzenon

11 Junio 2023

Mujer revela por qué prefiere ser albañil a pesar de poder ser modelo (+ VIDEO)
Advertisement

Muchos sueñan con poder hacer los que se consideran trabajos "soñados": futbolista, cantante, modelo y así sucesivamente. Profesiones que ciertamente son muy bien remuneradas y que, aunque no exento de esfuerzo, ofrecen muchas más ventajas que aspectos negativos: hablamos de todas maneras de trabajos en los que no faltan la fama, la riqueza y un cierto "poder" y no sorprende en consecuencia que sean de hecho muy codiciados.

Sin embargo, hubo quien podría tranquilamente realizar una de estas actividades, pero decidió deliberadamente y con fuertes convicciones no hacerlo, prefiriendo una profesión definitivamente diferente a las muchas ofertas de trabajo como modelo.

via Nationworldnews

Advertisement

Johanna Juhlin, de 26 años, es una mujer sueca que emigró de su país para irse a los Estados Unidos. ¿La clásica historia de una persona extranjera en busca de suerte en el exterior? Lejos de eso.

La joven mujer "escapó" de su tierra natal mientras era buscada continuamente para ser contratada como modelo, pero ella se desvió de ese mundo que no parece fascinarle en absoluto.

Sin embargo, podría muy bien "permitírselo": Johanna tiene un físico tonificado, armonioso, esbelto y muy femenino. Pero su decisión sobre cómo ganarse la vida recayó en una profesión completamente diferente: ser albañil.

Advertisement
Johanna Juhlin/Instagram/Screenshot

Johanna Juhlin/Instagram/Screenshot

Junto a su hermana, Evelina abrieron una empresa que realiza trabajos de remodelación y reformas de interiores: la Tvillingarna Måleri Kristianstadm.

Son muy buenas en su trabajo, podemos admirarles en las redes sociales actuando y realizando todo tipo de retoques: enmasillando, pintando, empapelando y mucho más. Particularmente Johanna llamó la atención del público que es, a decir verdad, puramente masculino.

Esto le llevó quizás una cierta popularidad, pero la joven fue también objeto de duras críticas muy lamentables y discriminatorias.

Muchos la han acusado de no tener ningún talento destacable como albañil y que la siguen solamente por tener un cuerpo atractivo y sensual.

Algunas críticas llegaron precisamente de la parte masculina que realiza su mismo trabajo, mientras que entre los comentarios más positivos se destacan los relativos a su aspecto físico...

En definitiva, los prejuicios y las discriminaciones han vuelto a golpear: estas dos hermanas se involucraron y siguieron sus pasiones, aunque sea "insólita" para su género. Pero no hay nada malo en esto ¿verdad? ¿Qué piensan?

Advertisement