x
Está en el trabajo cuando descubre…
Se burla siempre de su hermana vegana: el padre lo castiga obligándolo a no comer carne durante un mes Se opera para no tener más hijos pero no se lo dice a su novia: poco después ella le dice que está embarazada

Está en el trabajo cuando descubre que ganó 16 millones de euros y se ha hecho millonario: renuncia al instante

31 Julio 2022 • Por Patricia Zorzenon
729
Advertisement

¿Quién de nosotros no quisiera despertarse una mañana y descubrir que se ha convertido en millonario? ¿Qué podría hacer, cada uno de nosotros, con todo ese dinero disponible? Quizás lo primero que pensamos, podría ser elegir entre seguir o no trabajando. Una decisión, probablemente, difícil para muchos, seguramente no ha sido así para el protagonista de esta historia.

Él, el afortunado ganador de 16 millones de euros, no reflexionó demasiado y decidió que no trabajaría ni un momento más. Entonces, inmediatamente después de conocer la noticia, renunció y comenzó su aventura en el mundo de la riqueza. Descubramos cómo fueron las cosas.


Este hombre estaba en un descanso de trabajo cuando decidió controlar las últimas extracciones numéricas a las que había participado. Muchas otras veces había probado la suerte, pero nunca la diosa de los ojos vendados golpeó su puerta. Luego, de repente, revisando un boleto como muchos otros, se dio cuenta que su vida ya no sería la misma.

Dejado en el anonimato por razones obvias, el protagonista de la historia vive con su esposa en la isla de La Reunión. Una vida normal, hecha de trabajo, familia y seguramente algo de entretenimiento que, de la nada, se puso patas para arriba. Cuando el ganador se dio cuenta que tenía entre sus manos una cifra exorbitante, y solo después de una cuidadosa verificación de los números extraídos, no perdió tiempo y redactó su carta de renuncia.

El segundo premio más alto registrado en la isla. Antes que este, otro afortunado -o afortunada- había probado a la suerte y logró conseguir un "botín" de 50 millones de euros. Cifras alucinantes que pondrían a cualquier persona en problemas.

¿Qué hacer, de hecho, con tantos millones disponibles? "Quisiéramos recorrer todo Australia- dijo en una entrevista el protagonista de esta historia- y luego nos gustaría hacer un crucero por los fiordos". Pero teniendo en cuenta lo que ganaron, la pareja podrá permitirse toda la vuelta al mundo, quizás una casa lujosa, cenas en restaurantes de moda, joyas, automóviles, barcos, etc.

¿Si tú te hicieras millonario de repente, cómo gastarías tu dinero? ¿Ya tienes algún sueño en el cajón?

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias