La invitan a una boda donde no están permitidos los niños: se niega a ir

por Patricia Zorzenon

21 Mayo 2023

La invitan a una boda donde no están permitidos los niños: se niega a ir
Advertisement

Invitar a los niños a un evento como una boda es una decisión que depende de los novios, del tipo de fiesta y de las exigencias de los invitados. Existen pros y contras en ambos casos. Invitar a los niños puede hacer que la fiesta sea más alegre, colorida y divertida, pero también más desafiante para los organizadores y para los padres. No invitar a los niños puede garantizar una mayor tranquilidad, elegancia e intimidad, pero también crear problemas de gestión y participación para quienes tienen hijos pequeños.

Para resolver el dilema, se pueden adoptar soluciones intermedias, lo importante es comunicar claramente las propias intenciones en la invitación y respetar las exigencias de todos.

via Milenio

Advertisement
Pexels - Not the Actual Photo

Pexels - Not the Actual Photo

Recientemente en las redes sociales surgió un nuevo debate sobre la participación de los niños en las bodas, después de que una invitación diera la vuelta en la web gracias a la respuesta de una mujer que decidió no asistir al evento dado que en los detalles de la asistencia decía en claras letras "nada de niños".

La mujer, que tiene hijos, compartió su conversación en Twitter, en la cual afirma que no acepta la invitación porque no quiere dejarlos afuera de los eventos a los cuales asiste, por lo que le respondió a su amigo de forma amable, agradeciéndole por el pensamiento y deséandole lo mejor con las siguientes palabras: "Gracias amigo mio, pero no podré asistir. La invitación dice nada de niños y si mis hijos no son bienvenidos, tampoco yo lo soy. Te deseo lo mejor y felicitaciones por tu boda".

Advertisement
Pexels - Not the Actual Photo

Pexels - Not the Actual Photo

Su mensaje de respuesta circuló por las redes sociales y ha desencadenado mucha polémica. "Tengo un niño de 5 años, respondería lo mismo. Pienso que es hermoso también para los niños ver cómo las personas se aman y se celebran durante una fiesta", comentó una madre. Otros, en cambio, se mostraron de acuerdo con los novios: "Es su boda, son sus reglas. Habrá más espacio para quienes quieren compartir ese momento con ellos. Cada lugar y cada evento está hecho para un público diferente y para edades diferentes, las bodas no son para los niños", escribió una joven.

¿Ustedes qué piensan? ¿Está bien no invitar a los niños a una boda o son una presencia importante para este tipo de eventos?

Advertisement