"Quisiera vecindarios silenciosos sin niños: están por todas partes y siempre gritan"

por Patricia Zorzenon

07 Febrero 2023

"Quisiera vecindarios silenciosos sin niños: están por todas partes y siempre gritan"
Advertisement

Los niños dispensan alegría y felicidad, pero no siempre es fácil estar detrás de ellos: sus energías son muchas y también las personas con una paciencia infinita podrían necesitar de un descanso. Como adultos -y quizás como padres- tenemos el deber y el placer de pasar tiempo con los más pequeños, jugando con ellos y compartiendo varios momentos, hay quienes, sin embargo, no logran soportar el contacto con ellos y quisieran una mayor tranquilidad, sobre todo en lugares públicos.

Es un ejemplo en ese sentido la joven mujer de la cual estamos por hablarles, la cual, cansada después de un día transcurrido entre niños, hace una publicación en la que hace una petición bastante original. Descubramos de qué se trata.

via @soybabie__/Tik Tok

Advertisement

Conocida en la web como Baby Soja, la joven de 27 años en el centro de esta historia causó mucha discusión por una "confesión" publicada en su perfil de Tik Tok. En un corto video, la tiktoker australiana dejó en claro la necesidad de crear vecindarios y lugares de entretenimientos exclusivamente para personas adultas. Lugares similares deberían, por lo tanto, estar prohibidos para los más pequeños y la tranquilidad debería reinar allí por esta misma razón.

Su malestar, si así puede definirse, nació luego de un día en la piscina, durante el cual la joven no pudo nadar tranquilamente debido a la presencia de muchos niños. "Tienen una piscina reservada para el juego, pero no, ellos deben saltar y gritar en los carriles, impidiendo a quienes quieren entregar hacerlo con tranquilidad -dijo- ¿Y esto por qué? Porque pueden entrar en todas partes. Quisiera saber cuándo crearán lugares reservados solamente para los adultos".

Advertisement

Su sinceridad ha suscitado muchas críticas y muchos no estuvieron de acuerdo, recordándole a la chica que también ella fue una niña tiempo atrás. Por el contrario, muchas otras personas han aceptado su idea, no considerándola totalmente equivocada. Entre estos, muchos padres expresaron su opinión, argumentando que ellos mismos, en algunos momentos, necesitan descansar un poco de sus hijos, para disfrutar también la vida de adultos.

"Gastaría todos mis ahorros para vivir en un lugar así" -comentó un usuario, luego de quién habló desde el punto de vista de madre y apoyando la necesidad de descansar. "No digo que los niños no deben entrar en la piscina -dijo Baby Soja- digo solamente que quién quiere, debe tener la posibilidad de relajarse sin tener a su alrededor a ellos gritando y saltando continuamente".

Consideraciones que hacen pensar, no hay que negarlo y que, según nuestra sensibilidad, podemos estar de acuerdo o no. ¿Tú qué piensas al respecto?

Advertisement