Joven desesperado: la prima de 4 años destruye todos sus ahorros

por Patricia Zorzenon

09 Mayo 2023

Joven desesperado: la prima de 4 años destruye todos sus ahorros
Advertisement

En la familia se sabe, algunos enfrentamientos son inevitables: nos confrontamos, a veces muy animadamente y a veces se toman caminos diferentes. Sin embargo, esta historia no tiene que ver con una ruptura de pareja o con hermanos que decidieron romper toda la relación. Pero hubo un corte limpio, mucho más de uno a decir verdad.

El protagonista de esta historia tuvo que lidiar, literalmente, con su pequeña prima de tan solo 4 años cuando la descubrió "jugando" con "papelitos de colores"... 

via Euro.eseuro

Advertisement
Arina Krasnikova/Pexels - Not the actual photo

Arina Krasnikova/Pexels - Not the actual photo

Diego Alexander quedó simplemente sin aliento al ver a su prima pequeña y su "trabajo". La pequeña había de hecho cortado con tijeras una multitud de billetes: todos los ahorros del joven. No se salvó ni siquiera uno, todos los billetes pasaron por las manos "cuidadosas" de la criatura que había cortado y cortado en muchas partes esos pedazos de papel. Lástima que esos "rectangulares" tenían un cierto valor.

Diego de hecho estaba ahorrando desde hacía bastante tiempo para poder arreglar su auto chocado y ese dinero tenía como objetivo volver a poner en la carretera el vehículo del joven.

El daño sin embargo se hizo y por si fuera poco surgió otro problema relacionado con esta "broma costosa".

Advertisement
Ksenia Chernaya/Pexels - Not the actual photo

Ksenia Chernaya/Pexels - Not the actual photo

De hecho, los tíos de la niña se negaron rotundamente a reembolsar a su sobrino negando cualquier responsabilidad por el lamentable hecho ocurrido. "Querrá decir que deberé seguir ahorrando", dijo el joven desconsolado en un video que ha publicado en las redes donde contaba los hechos.

Pero los usuarios se pusieron completamente de su lado: "¡Los padres de la pequeña deben indemnizarte! Obviamente no es su culpa lo que te sucedió, pero ellos tienen que remediar los errores de su hija como responsables de sus acciones hasta que sea mayor de edad", comentó alguien con la aprobación de muchos otros.

Otro usuario propuso hacer una pequeña recaudación de fondos para ayudar a Diego a recuperar sus ahorros. ¿Ustedes qué piensan de toda esta historia?

Fotoblend/Pixabay - Not the actual photo

Fotoblend/Pixabay - Not the actual photo

Advertisement