Pareja presume de lo maravilloso que es no tener hijos: "Vivimos en el lujo gracias a nuestra decisión"

por Patricia Zorzenon

01 Mayo 2023

Pareja presume de lo maravilloso que es no tener hijos: "Vivimos en el lujo gracias a nuestra decisión"
Advertisement

Hay quienes no ven la hora de encontrar a la persona adecuada, a su alma gemela y formar una familia juntos. Una vida llena y feliz marcada por el símbolo de la unión de un amor: los hijos. ¡Y hay quienes rechazan por completo la idea de ser padres!

Esta pareja seguramente se "ha encontrado" y le encanta compartir todo tipo de experiencias juntos, excepto la de ser padres, obviamente. De hecho, están firmemente convencidos de que el secreto de su felicidad es precisamente no tener hijos y pretenden seguir con su filosofía de vida. En la web, sin embargo, hubo quienes los han criticado duramente por su decisión y la forma de ostentar su política de "no hijos". 

via Insider

Advertisement
 Thank You (23 Millions+) views/Flickr - Not the actual photo

Thank You (23 Millions+) views/Flickr - Not the actual photo

La palabra clave para Kate y Brian Anderson es independencia. Libertad de hacer lo que quieren, cuando quieren. O al menos no quieren sentirse "restringidos" por tener hijos a los que cuidar, niños a los que hay que dedicarles constantemente tiempo y dinero. Porque se sabe, los hijos son también un gran gasto de recursos económicos, por lo tanto criarlos significa, en la mayoría de los casos, tener que hacer sacrificios: verdaderas renuncias.

Esta pareja es, sin embargo, una idea diametralmente opuesta: pretende disfrutar cada momento y gastar su dinero, el salario de ambos, para sostener una vida "lujosa". Compartieron varios videos en las redes sociales donde muestran su estilo de vida: almuerzos y cenas caras, vacaciones increíbles, compras de cualquier tipo ligadas sólo y exclusivamente a su bienestar.

¿Un ejemplo más específico que haga su idea de vida sin "frenos"?

Advertisement
Wallpaperflare - Not the actual photo

Wallpaperflare - Not the actual photo

"Una vez mi esposo y yo nos estábamos aburriendo y de repente, alrededor de las 5 de la tarde tomamos unas cosas y salimos. Fuimos al aeropuerto, compramos dos billetes y volamos a Disney, a las 19 habíamos llegado a destino sin tener que tener en cuenta algo y sobre todo a nadie.

Numerosos usuarios apoyaron su decisión comentando debajo de algunos videos de la pareja "sin preocupaciones": "me encanta lo que tiene que ver con tu vida sin hijos: pocos pueden permitírselo"; "esto es a lo que siempre he aspirado"; "pasaron 18 años y aún me encanta este estilo de vida, no regresaría jamás hacia atrás: las vacaciones sola...¡son una auténtica panacea!".

Pero también hubo quienes "criticaron" severamente a los Anderson: "tener hijos es lo mejor que le puede suceder a una pareja, ¡sin esta experiencia única e irremplazable se pierde la verdadera esencia de la familia!" Escribió alguien. ¿Qué piensan al respecto de esta historia?

Advertisement