Hija de 19 años acusa a la nueva novia del padre a ser una interesada únicamente del dinero: él la aleja

por Patricia Zorzenon

13 Abril 2023

Hija de 19 años acusa a la nueva novia del padre a ser una interesada únicamente del dinero: él la aleja
Advertisement

Criar hijos es una experiencia maravillosa, pero también muy exigente: hay responsabilidades hacia las cuales no podemos eludirlas, pero desafortunadamente no todos los padres logran reconocer estas necesidades y muchas veces -a pesar del afecto- terminan arruinando la relación con sus hijos.

El protagonista de esta historia sabe algo de esto: después de presentar a su familia a su nueva novia, tuvo una discusión con su hija y por eso decidió excluirla de las demás cenas familiares. Esto agudizó aún más las relaciones con la joven, entonces el hombre acudió a la web para recibir consejos.

via Reddit

Advertisement
Pexels - Not the Actual Photo

Pexels - Not the Actual Photo

"Nunca estuve particularmente cerca de mi hija. Después de que su madre y yo nos separamos cuando ella tenía 13 años, quizás la he visto una vez cada 2-3 meses y en los cumpleaños. Soy culpable de eso, después del divorcio entré en una especie de crisis de mediana edad y no me preocupaba por ella. En los últimos años he salido con varias mujeres, pero no clasificaría a ninguna de estas relaciones como "seria". Hace seis meses comencé a salir con mi actual pareja", explicó el hombre.

Recientemente, el hombre decidió presentar a su novia a la familia durante una cena con la presencia de su hija. Sin embargo, durante la cena, el hombre y la hija tuvieron una pequeña discusión que terminó con una ofensa dirigida a la pareja del hombre: "honestamente no me acuerdo ni siquiera de qué se trató, pero ella le dijo que era una "mantenida" a mi novia y poco después se fue", explicó. La hija, por lo tanto, se alejó de la cena, arruinando todo el evento.

Advertisement
Pexels - Not the Actual Photo

Pexels - Not the Actual Photo

"No me estoy dando falsas esperanzas, sé que uno de los motivos por los cuales mi novia está conmigo es el dinero y presumo que lo saben también todos los demás integrantes de la familia, así como uno de los motivos por el cual estoy con mi pareja es su aspecto", explicó. El fin de semana pasado organizó una pequeña parrillada bajo techo en su casa e invitó nuevamente a su familia, además de algunos amigos y algunas amigas de su novia, pero esta vez dejó afuera a su hija: "Es obvio que mi novia no le gusta y no quería que se repitiera la última situación. Sin embargo, cuando mi hija descubrió que no fue invitada, me envió mensajes llenos de enojo. Y por algún motivo una de mis hermanas se puso de su lado diciendo que debería haberla invitado", concluyó, pidiendo consejos online para saber si estaba equivocado.

Los usuarios le dieron plenamente la razón a su hija, criticando al hombre por su comportamiento: "Si mi hija me dice cosas así después que la abandoné y comencé una serie de relaciones amorosas superficiales y sin sentido, quizás miraría dentro mio e intentaría reparar esa relación y trabajar sobre mí mismo, en lugar de demostrarle que tiene completamente la razón", escribió un hombre.

¿Tú estás de acuerdo con esta observación?

Advertisement