El marido toma la palabra durante un baby shower y desenmascara a su esposa: se desata un escándalo (+ VIDEO)

por Patricia Zorzenon

13 Julio 2023

El marido toma la palabra durante un baby shower y desenmascara a su esposa: se desata un escándalo (+ VIDEO)
Advertisement

Recientemente la moda de los baby shower comenzaron a tomar un poco más de fuerza en todo el mundo: se trata de fiestas organizadas por los futuros padres para descubrir junto a amigos y familiares cuál será el género del bebé. A veces estos eventos a menudo son objeto de intensas polémicas, pero quizás pocos han suscitado tanto debate como la historia que estamos por contarles.

Lo que debió haber sido un dulce momento de alegría y emoción se transformó en una verdadera pesadilla para una futura madre: mientras familiares y amigos se reunían para festejar la llegada del nuevo bebé, el futuro padre reveló algo completamente diferente.

via Multimedios

Advertisement
YouTube - PuntoNet Arequipa

YouTube - PuntoNet Arequipa

Con un golpe de escena dramático, que dejó a todos incrédulos, este hombre valiente y angustiado compartió con todos los presentes la impactante noticia de la infidelidad de su esposa, todo filmado en un video que se difundió por las redes sociales.

El video en cuestión muestra el momento en el que el hombre revela el engaño cometido por su pareja, precisamente durante el baby shower en el que se estaba festejando la llegada del bebé.

En el video se puede observar a la pareja frente a sus familiares y amigos, todos ansiosos esperando si vendrá un hombrecito o una nila: la mujer comienza a pronunciar palabras de agradecimieto hacia sus invitados, sin saber del inminente drama que sucedería. Inmediatamente después, su esposo toma el micrófono y comienza su discruso, revelando que su esposa estaba por tener un niño.

Advertisement

Después de anunciar que el bebé en camino es un niño, el hombre revela que es infértil. Ante el asombro de su esposa y de los presentes, el hombre saca a la luz los documentos y dice: "¿Saben lo que es esto? Es un certificado médico que dice...que no puedo tener hijos".

Por si fuera poco, entre sus invitados estaba tambien el mejor amigo de su esposa, el que debería haber estado a su lado y protegerla mientras él no estaba en su casa.

El esposo traicionado entonces proyecta un video en el que mostraba a los dos en el acto de traición en su misma cama. Sorprendidos y furiosos, los amigos y familiares de la pareja enfrentaron a la mujer, que abandonó la escena llorando desesperadamente.

Advertisement