La critican porque tiene 13 hijos de 8 hombres distintos: "¿cuál es el problema"

por Patricia Zorzenon

06 Abril 2023

La critican porque tiene 13 hijos de 8 hombres distintos: "¿cuál es el problema"
Advertisement

Encontrar a la pareja adecuada con la cual formar una familia es algo que muchos soñamos, pero no está dicho que todos logren hacerlo. Encontrar a tu alma gemela no es una tarea fácil y antes de dar con él o ella un gran paso hacia el futuro, hay que estar seguros de que sea el/la ideal. Sin embargo, si eso no sucede jamás y algunos de nosotros tenemos únicamente historias pasajeras, ¿deberíamos por esto renunciar a la creación de una familia?

Es una pregunta que muy probablemente se hizo también la protagonista de esta historia, una mujer que tenía el deseo de tener un numeroso núcleo familiar, pero no encontró a un "solo" compañero adecuado. Sin preocuparse demasiado, entonces, decidió no renunciar a su proyecto de vida y emprendió el camino que consideraba más adecuado para ella.

via Milenio

Advertisement

Night ride for some snacks 😌😂

Pubblicato da Maggie Muffin Mom su Domenica 26 marzo 2023

Maggie es una joven mujer de Tampa, Florida, Estados Unidos, la cual dio que hablar por un breve video publicado en las redes sociales. En las imágenes a la mujer se la ve feliz mostrando a todos su maravillosa "tripulación" de hijos y orgullosa de haberlos criado bien, a expensas de lo que piensan las personas.

Muchos, de hecho, han hecho duras críticas a su estilo de vida. Los usuarios no critican mucho el hecho de que haya tenido 13 hijos, sino que hayan nacido de 8 padres diferentes. Una característica que ha molestado e irritado. Según muchos, estaría mal esta forma de hacer las cosas y ser tan "desinhibida" en la creación de la familia, pero a la mujer parece no querer importarle.

Advertisement

En el video aparece junto a sus hijos y hace la pregunta: "¿y entonces?"- queriendo señalar que no ve cuál es el problema en su elección de vida. Sus hijos son sanos, están muy bien, son felices, ¿por qué debería crear dilemas, a su juicio inútiles, con respecto a cuántos hombres eligió como padres?

Maggie también señaló lo mágica que es su relación y lo bien que se llevan. Precisamente esta afirmación se ganó muchos comentarios positivos por parte de quienes la apreciaron como madre, sin concentrarse demasiado en el lado masculino de la pareja. "Son estupendos y tú eres maravillosa junto a ellos"- comentó una persona y todavía- "No pienses en lo que te dicen, son hermosos".

Tú, en cambio, ¿qué piensas?: ¿estás de acuerdo con la decisión que tomó Maggie o crees que es excesivo tener 13 hijos con 8 hombres diferentes?

Advertisement