Padre acompaña a su hija a su primera cita: "Lo hizo para protegerme"

por Patricia Zorzenon

24 Abril 2023

Padre acompaña a su hija a su primera cita: "Lo hizo para protegerme"
Advertisement

Todos los padres del mundo aman a sus hijas y harían cualquier cosa por ellos: cuando son pequeñas no quieren que crezcan y cuando son adolescentes quisieran volver el tiempo atrás. Pero el verdadero dilema comienza cuando una hija comienza a verse con un muchacho por primera vez: aquí los padres comienzan a preguntarse cuál es la forma correcta para manejar esta nueva situación.

Bueno, una joven mostró una de las reacciones más polémicas que pueden suceder entre un padre y una hija, compartiendo en las redes sociales fotos que muestran a su primera cita con un joven desconocido en una aplicación de citas online.

via Actitudfem

Advertisement
Pexels - Not the Actual Photo

Pexels - Not the Actual Photo

La joven nunca se hubiera esperado una primera cita de esta manera: sorpresivamente, su padre decidió acompañarla al lugar elegido para el encuentro romántico, preocupado por su seguridad. El hombre se sentó al margen detrás de la mesa elegida por la joven, permaneciendo de "incógnito", pero preparado para intervenir en el caso de notar una situación peligrosa.

El pretendiente se presentó a la cita sin darse cuenta de la presencia del padre inmediatamente detrás de él. Después de algunos minutos de atenta observación, el padre se dio cuenta que se trataba de un joven tranquilo y lo suficientemente confiable, entonces se alejó del lugar, dejando a la hija la oportunidad de conocerlo con toda la intimidad que necesitaba en ese momento.

Advertisement

La joven recibió con ironía la iniciativa del padre, tomándose una selfie mientras esperaba a su pretendiente, señalando a su padre hiperprotector detrás de ella. Al final el hombre actuó discretamente y por eso en las redes sociales muchos usuarios han elogiado su comportamiento: "Es realmente tierno ver a un padre tan cariñoso y protector con su hija, ¡mis más sinceras felicitaciones a este súper padre!", escribió un usuario.

Otros, en cambio, lo han criticado por haber sido un poco demasiado ansioso. "Aunque el joven no se haya dado cuenta de nada yo, como hija, me sentiría avergonzada. Es un comportamiento un poco ansioso", comentó una joven.

¿Ustedes qué piensan?

Advertisement