Madre vegana se enfurece cuando descubre que su hija comió nuggets de pollo

por Patricia Zorzenon

11 Abril 2023

Madre vegana se enfurece cuando descubre que su hija comió nuggets de pollo
Advertisement

Criar a un hijo puede ser un desafío, especialmente cuando nos bombardean con consejos de comida para darles y sobre el estilo de vida a seguir. Hoy, muchas personas eligen seguir una dieta vegana por motivos de bienestar animal, protección del medio ambiente o razones de salud.

Cuando los padres son veganos, se supone que los hijos siguen las mismas elecciones y mantienen la misma línea, pero no siempre es así. Una madre contó, a través de una publicación online, cómo su exesposo le dio a su hija comida no vegana, creando estragos y confusión. La mujer esperaba ser informada con respecto a decisiones similares, pero no fue así y estalló el alboroto.

via Reddit

Advertisement
Pexels - Not the Actual Photo

Pexels - Not the Actual Photo

La señora contó en Reddit que se unió a la dieta vegana cuando fue a vivir con su exesposo. Cuando su hija nació, decidieron juntos alimentarla con una dieta libre de productos animales. Después del divorcio, la niña creció siguiendo este régimen alimenticio durante 8 años, hasta cuando la madre descubrió que su exesposo le da de comer nuggets de pollo.

"Fui a buscarla para la hora de la cena -contó- Mientras estábamos regresando a casa, mi hija me dijo que tenía hambre. Le ofrecí mi manzana, pero ella -al ver a McDonald's por la ventana- me pidió nuggets de pollo. Le dije que no y comenzó a hacer un berrinche. Me dijo que soy una pésima madre, que su padre le daba de comer nuggets de pollo todas las semanas. Se consumió llorando", contó.

A la mañana siguiente, la pequeña se disculpó, temiendo que su madre ya no la quisiera porque había comido carne. La señora le explicó a su hija que no estaba enfadada con ella, pero le hizo notar que no debía llorar y gritar para obtener lo que quería.

Advertisement
Pexels - Not the Actual Photo

Pexels - Not the Actual Photo

La madre resolvió todo con la pequeña, pero no con su padre. Su exesposo justificó su decisión diciendo que evitó decirle la verdad para que no se enfade. Los usuarios de Reddit le dieron la razón a la mujer, afirmando que debió haber sido una decisión compartida.

Al final, los padres se pusieron de acuerdo en dejar que su hija coma o no productos animales, manteniendo de todas maneras una dieta principalmente vegana. ¿Qué piensan de esta situación?

Advertisement