Mujer de 56 años concibe naturalmente a su bebé: "no podía creer lo que me decían"

por Patricia Zorzenon

30 Marzo 2023

Mujer de 56 años concibe naturalmente a su bebé: "no podía creer lo que me decían"
Advertisement

La maternidad es un regalo valioso que puede manifestarse inesperadamente en la vida de una mujer, trayendo consigo una explosión de emociones y sentimientos únicos. Aunque el embarazo no sea planeado o se espere, el milagro del nacimiento de un bebé trae una felicidad indescriptible en la vida de una madre: el rol de madre es uno de los más significativos que una mujer puede desempeñar, creando un vínculo indisoluble con el niño que dura para toda la vida.

Lo sabe muy bien Claudia Raia, una actriz brasileña que contó la sorpresa y la alegría que sintió cuando su médico le dijo que estaba embarazada a los 56 años.

via The Sun

Advertisement

La actriz contó que se vio sorprendida cuando su médico le pidió que se hiciera una prueba de embarazo: "Recuerdo que pensé: ¿enloqueció? Tengo 56 años", comentó. A la espera de los resultados, se hizo una prueba de embarazo en su casa que confirmó la noticia que estaba embarazada de tres semanas. Esta sorpresa fue aún más grande porque los médicos le habían dicho que la menopausia había comenzado a los 50 años. Algunos años atrás, ella y su esposo habían intentado tener un hijo a través de la fecundación in vitro, pero sin éxito: "No se habían formado los embriones y habíamos aceptado el asunto pensando que no era nuestro destino", explicó.

A pesar de que ya tenía dos hijos adultos de un matrimonio anterior, la noticia de su nuevo embarazo fue recibida con alegría y considerada una bendición. La actriz compartió la noticia con sus casi 9 millones de seguidores en Instagram, publicando un video adorable en el que baila felizmente con su esposo Jarbas antes de tener en sus manos una prueba de embarazo positivo.

Advertisement

La mujer y su actual pareja tuvieron a su primer hijo, Luca, con un embarazo y un parto perfectamente saludable, considerando todo como un sueño que finalmente se hizo realidad.

El nacimiento del pequeño fue compartido con el mundo a través de las redes sociales, donde los padres expresaron toda su felicidad y gratitud por la bendición de la nueva vida. La historia de Claudia es un ejemplo de cómo la vida puede sorprender con un regalo inesperado y lleno de alegría, sin importar la edad.

Advertisement