Se gradúa en ingeniería y festeja en el mercado donde trabajan sus padres: "estoy orgullosa de mis orígenes"

por Patricia Zorzenon

03 Mayo 2023

Se gradúa en ingeniería y festeja en el mercado donde trabajan sus padres: "estoy orgullosa de mis orígenes"
Advertisement

La finalización de los estudios universitarios representa una de las mayores satisfacciones en la vida de una persona, tanto para el alumno como para la familia. El momento en el que tienes entre tus manos al tan ansiado título, por el cual se trabajó incansablemente, dedicándose con esfuerzo en cada tarea, es inolvidable y representa una oportunidad para agradecer a quienes nos acompañaron en un camino y lo han hecho posible.

Lo entendió muy bien María José Corpus, una joven mujer recién graduada que quiso expresar públicamente su gratitud a sus padres por su apoyo durante los estudios.

via Elcomercio

Advertisement
Facebook - María José Corpus

Facebook - María José Corpus

La joven decidió ir a la carnicería familiar en el Mercado Juárez de Saltillo, en Coahuila, México, con un vestido elegante junto al tradicional sombrero y fajín de recién egresada para tomarse una foto con ellos y compartir su conquista académica en las redes sociales. Con orgullo, María compartió su doble identidad de "ingeniera y maestra carnicera".

La joven expresó gran alegría y orgullo, compartiendo este momento en un lugar que representa para ella la felicidad y el crecimiento personal, junto a las personas que la vieron crecer. Agradeció a sus padres por haberle dado confianza, por haber sido un ejemplo y por haber hecho todo lo posible para garantizarle una excelente educación.

Advertisement

Muy feliz y con mucho orgullo comparto esta memoria en el lugar donde he sido feliz y más he aprendido del amor por la...

Pubblicato da María José Corpus su Sabato 25 marzo 2023

"Es con gran felicidad y enorme orgullo que comparto este recuerdo en el lugar en el que fui feliz. Aquí aprendí más sobre el amor por la humanidad con las personas que me vieron crecer. Gracias papá y mamá por confiar en mi, ser un ejemplo y haberme dado todo para que tenga una buena educación. Estoy agradecida y bendecida por la suerte de trabajar también en nuestra carnicería, porque sin ella mi diploma en ingeniería no hubiera sido posible. Saludos a todos de una ingeniera recién graduada, ¡pero también de una carnicera!", escribió la joven en el título de su publicación, junto a una serie de fotos que la retratan sonriente acompañada de sus seres queridos.

La publicación de la joven inmediatamente circuló por las redes sociales, obteniendo cientos de reacciones y comentarios de felicitaciones por su conquista y por los valores transmitidos por su familia. Este evento demuestra que la obtención de un título no es solamente un triunfo personal, sino un éxito para toda la familia, ¿no lo creen?

Advertisement