Sus mellizos nacen por cesárea: "Mi esposo dice que no he dado a luz realmente"

por Patricia Zorzenon

05 Abril 2023

Sus mellizos nacen por cesárea: "Mi esposo dice que no he dado a luz realmente"
Advertisement

El parto es uno de los momentos más intensos y extraordinarios en la vida de una mujer: no hay nada comparable con las profundas emociones que se sienten cuando tienes a tu hijo entre tus brazos por primera vez. De cualquier forma, no siempre es "el día más hermoso en la vida de una mujer", no porque no sea especial, sino porque se trata de una experiencia difícil, físicamente y emocionalmente: a menudo es dolorosa y a veces los médicos deben intervenir quirúrgicamente para garantizar la seguridad de la madre y del bebé. Ya sea de forma natural o por cesárea, el momento del parto es importante de la misma manera, pero no todos lo piensan de esta manera.

via Reddit

Advertisement
Pexels - Not the Actual Photo

Pexels - Not the Actual Photo

"La otra noche, mi esposo, nuestra niñera (que vive con nosotros) y yo, estábamos hablando e hice una broma sobre el parto. Estuve haciendo reposo en el hospital durante 33 días y tuve una cesárea de urgencia, en el medio de la noche y luego mis mellizos estuvieron en terapia intensiva neonatal durante 38 días. Fue y todavía sigue siendo muy intenso. Mi esposo, sin embargo, no lo piensa de esta manera y me dijo: 'Bueno, de todas formas no diste a luz realmente'", explicó la mujer.

Después de la broma, la mujer se encerró en un silencio gélido y la niñera terminó la conversación despidiéndose y diciendo que debía irse. "Más tarde, cuando me calmé, le dije lo ofensivo que había sido y que no me diga nunca más algo así, sobre todo delante de otras mujeres, porque demuestra lo completamente ignorante que es", prosiguió la mujer.

Advertisement
Pexels - Not the Actual Photo

Pexels - Not the Actual Photo

Los usuarios criticaron duramente la superficialidad de su esposo y muchas mujeres expresaron su solidaridad con la madre: "Mi cesárea fue 4 veces más difícil que mis 2 partos naturales", comentó una mujer. "Tuve un parto natural, pero madres que han tenido cesárea tienen todo mi respeto", agregó otra joven mujer.

"De todas maneras los trajiste a este mundo. Qué cosa más absurda, no salieron de la nada ni fueron entregados por la cigüeña", escribió un hombre.

¿Tú cómo hubieras reaccionado ante tal exabrupto?

Advertisement