Vecino se lamenta por demasiado ruido: "controla a tus hijos"

por Patricia Zorzenon

21 Abril 2023

Vecino se lamenta por demasiado ruido: "controla a tus hijos"
Advertisement

Las relaciones entre vecinos en un edificio pueden ser fluctuantes: por un lado, hay personas que viven en paz y armonía, respetando las reglas del condominio y de la convivencia civil. Por el otro lado, hay situaciones de conflicto, a menudo debido al ruido o a la falta de observación de las normas condominiales. Pero en general, se tiende siempre a seguir las reglas con el fin de evitar discusiones inútiles y obtener además respetar la merecida tranquilidad.

De cualquier modo, una joven mamá convencida de respetar todas las normas de buena vecina, quedó sin palabras al recibir una carta de protesta por parte de su vecino.

via Mirror

Advertisement
Pexels - Not the Actual Photo

Pexels - Not the Actual Photo

La nota le pedía "controlar a sus hijos" a causa del ruido que ellos provocaban: "Pero yo en verdad no logro entender como es posible, dado que mis hijos duermen desde las 19.00 horas hasta las 7.00 de la mañana", ha comentado. La mujer ha compartido la nota online y destacó que han vivido en ese departamento en alquiler sin problemas durante seis años, pero ahora están afrontando el desafío de criar dos hijos pequeños.

La nota, escrita a mano, sostenía que cada día sentían ruidos y golpes desde las primeras horas de la mañana. "Estaremos agradecidos si pueden dejar de hacer ruido y tener un poco de consideración por sus vecinos y por el hecho que viven en un condominio donde el estruendo se siente por todos lados", continuaba la nota.

Advertisement
Pixabay - Not the Actual Photo

Pixabay - Not the Actual Photo

La mamá ha subrayado que sus hijos se comportan bien, aparte de los caprichos ocasionales. "No hacen ruido todos los días, tiran los juguetes solo cuando están caprichosos, lo que puede ser muy frecuente, creo", ha explicado la mamá. "Creo que los golpes de la cual hablan se verifican cuando hacen caer los juguetes a la mañana o cuando corren", afirmó.

Muchos usuarios han defendido a la joven mamá, afirmando que el ruido de los niños no se puede considerar "molesto" porque no está destinado a causar daños. Sin embargo, un joven ha comentado que violar la paz y el placer de los vecinos puede provocar el aviso de desalojo. Sin más, otro ha sostenido que no se debería disculpar por haber tenido hijos y que no debe justificarse por su maternidad.

¿Tú que piensas?

Advertisement