Suegra interrumpe bruscamente la boda debido a una frase pronunciada por su nuera (+VIDEO)

por Patricia Zorzenon

01 Junio 2023

Suegra interrumpe bruscamente la boda debido a una frase pronunciada por su nuera (+VIDEO)
Advertisement

El matrimonio significa amor, serenidad, alegría, familia, unión, esconde muchos significados positivos y todo lo bello que se espera en la vida desde ese momento en adelante. Pero ¿es verdad que todas las cosas siempre salen bien y que no hay roces antes, durante y después de la boda? Lamentablemente no podemos responder de forma positiva a esta pregunta porque son precisamente los eventos como este los que ponen en riesgo la tranquilidad. No sólo la de la pareja, sino también y sobre todo la de los familiares y amigos.

¿Queremos hablar, por ejemplo, de la relación entre suegra y nuera? Un problema siempre atávico y presente en la mayoría de las familias que a lo largo de los años nunca han encontrado una solución y que a menudo "desestabiliza" los equilibrios de una pareja. Algo que sucedió también en esta historia.

via Daily Record

Advertisement
Tri da Villain/Twitter

Tri da Villain/Twitter

En este caso, los roces entre nuera y suegra salieron a la luz descaradamente en el peor momento de todos: durante la boda. Mientras ella y él se estaban jugando amor eterno intercambiándose las promesas recíprocas, la madre del novio no pudo contener los comentarios y la situación se degeneró en poco tiempo.

Las imágenes del video muestran a los novios uno frente al otro y con la mirada completamente de enamorados. Cuando la mujer termina con su discurso con las palabras "te amo y por esto acepto todos tus defectos", antes de doblar la nota recién leída y dejarla de lado, se escucha una voz de fondo que comenta.

Advertisement
Rawpixel - Not the actual photo

Rawpixel - Not the actual photo

Los murmullos provenían de la madre del novio que no pudo contener el desacuerdo con respecto a lo que acababa de decir la nuera. "Mi hijo no tiene defectos" -comentó la mujer. Algo con lo que obviamente no se podía estar de acuerdo ya que, como la misma novia le hizo notar, todos tenemos algún defecto y lo bueno es poder aceptarlos y amarlos.

Después de haber intentado dar una explicación y ante la insistencia de la suegra, la novia perdió la paciencia, se acercó a ella y le dijo que se vaya de su boda, pero la madre del novio con aire desafiante le respondió que nunca jamás se iría de la ceremonia. También otros invitados se pusieron del lado de nuestra protagonista, intentando que la suegra cambie de opinión, sin lamentablemente obtener resultados. Quien, por el contrario, permaneció demasiado en silencio y casi sin moverse fue el novio.

¿Estaba de acuerdo con su madre con respecto a sus defectos? Esto no podemos saberlo, pero creemos que podemos comprender la frustración que sintió la novia en ese momento y cómo el episodio ha sido para todos muy lamentable.

¿También has presenciado situaciones similares o nunca has conocido a una suegra, por así decirlo, un poco invasiva?

Advertisement