Después de más de 15 años de matrimonio y 3 hijos descubre que se ha casado con su primo

por Patricia Zorzenon

08 Abril 2023

Después de más de 15 años de matrimonio y 3 hijos descubre que se ha casado con su primo
Advertisement

Se dice que el amor es ciego y muchas veces es así: no se puede saber ni tampoco "imponer" de quién enamorarse y a veces pueden suceder situaciones bastante insólitas. Es un ejemplo la historia de Celina Quinones, una mujer residente en Colorado, que ha suscitado un gran revuelo en las redes sociales.

Después de más de 15 años de matrimonio y tres hijos, descubrió ser la prima de su esposo. A pesar de la revelación devastadora, la pareja decidió permanecer unida y Celina definió a su pareja como su "primo", un término gracioso que podemos traducir como "primo esposo".

via Mirror

Advertisement

Celina resaltó que no tenían idea de su parentesco antes de descubrirlo a través del análisis de su árbol genealógico y algunos exámenes de ADN: los resultados, de hecho, confirmaron el parentesco, pero Celina decidió que esto no afectaría su relación. "La vida con mi esposo es exactamente como siempre quise y mis hijos son su absoluta prioridad. Está bien así", comentó.

Muchos espectadores se preguntaron cómo fue posible que la pareja no sabía que eran parientes. Sin embargo, Celina explicó que nunca se habían conocido antes de encontrarse y enamorarse. Después de cuatro meses de seducirse, se casaron sin saber nada de su parentesco. Celina dijo que, a pesar de que la noticia del parentesco fue devastadora, nunca hubiera permitido que esto impactara en su relación y en la familia que han creado juntos.

Advertisement

"Cuento mi historia para tomar conciencia sobre el tema: la situación de parentesco podría ser más común de lo que pensamos, sobre todo en ciudades como Colorado, donde las comunidades a menudo son pequeñas y la gente se conoce entre sí. ¡Mejor hacer un examen de ADN para evitar descubrir luego que son parientes!" exlpicó la mujer.

Celina y su esposo decidieron afrontar la situación juntos: "A pesar de las dificultades, el amor y la familia son las cosas más importantes en la vida", dijo. "¡Aunque nos separáramos, permaneceríamos unidos durante toda la vida porque ahora somos parientes!", ironizó.

La historia de Celina ha suscitado un encendido debate online entre aquellos que ven al matrimonio entre primos como normal y aquellos que lo consideran inapropiado. ¿Tú qué piensas?

Advertisement