No invita a sus padres a su boda: "Arruinaron la de mi hermana, no quiero que suceda lo mismo conmigo"

por Patricia Zorzenon

23 Febrero 2023

No invita a sus padres a su boda: "Arruinaron la de mi hermana, no quiero que suceda lo mismo conmigo"
Advertisement

La boda es un evento soñado por muchas parejas, las cuales esperan emocionadas que salga todo bien y se celebre la unión con su alma gemela rodeados de la calidez y del cariño de los seres queridos. Pero ¿si algunas de estas personas tan cercanas tuvieran una personalidad "complicada"? ¿Cómo habría que comportarse?

Son preguntas que se hizo el protagonista de nuestra historia, que pidió consejos a la web para entender si es el caso o no invitar a sus padres a su boda, después de haberlos visto arruinar la boda de su hermana. Pero empecemos por orden.

via Reddit

Advertisement
Pexels - Not the Actual Photo

Pexels - Not the Actual Photo

"Mis padres son personas prepotentes. Tienen una enorme personalidad y aplastan a cualquiera que se interponga en su camino. En la boda de mi hermana este verano fueron particularmente molestos", explicó el futuro novio.

El joven entró en detalles explicando que sus padres literalmente se "impusieron" en el medio de la boda, haciendo discursos borchornosos, obligando al DJ a reproducir "música para ancianos" y obligando a su hermana a posar para sacar fotos con 15 grupos de familiares que debían solo asistir a la boda, obligándola a permanecer de pie y haciendo que se retrasara sensacionalmente la fiesta.

Advertisement
Pexels - Not the Actual Photo

Pexels - Not the Actual Photo

Frente a esta escena, el joven trató de hablar con los padres, avisándoles que no intenten repetir un similar comportamiento en su boda, pero ellos respondieron que "son así" y que no cambiarían su comportamiento por ningún motivo. "Hablé con mi novia diciéndole que podían venir a la iglesia como invitados, pero que no quiero su presencia durante las fotos y en la fiesta. No nos están ayudando a pagar la boda, por lo tanto no les debemos nada", explicó el futuro esposo.

"Mi hermana está de mi lado, pero el resto de la familia está dividido en dos. Hay quienes entienden el por qué no quiero que monten una escena en mi boda y quienes dicen que mis padres son así y que es injusto de mi parte esperar que cambien por algún motivo", concluyó el joven pidiendo consejos online sobre qué hacer.

Los usuarios le dieron plenamente la razón: al final podrán asistir de todas formas a la ceremonia y no serán completamente excluidos. "Realmente odio la excusa 'esto es lo que soy'. Se trata de respetar a las demás personas y seguir la etiqueta básica", comentó un joven. ¿Ustedes qué piensan?

Advertisement