Ella tiene 21 años y su hija 15: "Cuando lo digo por ahí nadie me cree"

por Patricia Zorzenon

04 Abril 2023

Ella tiene 21 años y su hija 15: "Cuando lo digo por ahí nadie me cree"
Advertisement

Quizás no siempre es verdad que hay una edad para cada cosa: ¿hay que dejar de ir a la discoteca solamente porque somos adultos, quizás padres de mediana edad? ¿Y no existen quizás niños prodigio capaces de graduarse incluso antes de convertirse en adolescentes? En definitiva, hay una edad recomendable para realizar determinadas experiencias, pero nada impide romper estas "costumbres comunes".

Sin embargo, les podemos garantizar esto: la protagonista de esta historia ha desintegrado todas las reglas y ha ido mucho más allá de lo aconsejable.

via Tyla

Advertisement

Hunter Nelson es una jovencita de 21 años, estudiante de la universidad y trabajadora. Y también una madre. Un poco joven pero en el fondo no es tan raro estarán pensando, hay chicas que son madres incluso mucho tiempo antes. Es verdad, lo llamativo no es el hecho de que ella sea madre, sino de quién lo es: ¡la joven es legalmente la madre de una chica de 15 años!

Parece imposible, pero las cosas son así: Hunter es la hermanastra de la joven de 15 años Gracia y la adoptó luego del fallecimiento primero de su padre biológico y luego de la madre de Gracie. No fue fácil para la joven mujer y algunos familiares por parte de Gracie llegaron incluso a tratarla mal cuando se dieron cuenta de sus intenciones.

Ella no se desanimó y lo logró: se convirtió con tan solo 21 años en la tutora legal de la hermanastra un poco más pequeña. Pero ¿cómo es su vida después de emprender esta valiente difícil decisión?

Advertisement
Hunter Nelson/Instagram

Hunter Nelson/Instagram

"Cada tanto me detengo a reflexionar con respecto a esta situación y admito que todavía es extraño, elegí hacerme cargo de Graice porque sabía que no se encontraba bien con la familia que tenía, pero cada tanto pienso en no estar a la altura de este papel: el otro día la fui a buscar a la escuela en el auto y le di un par de clases de "autoescuela", pero yo apenas sé mantenerme en la carretera". Contó en un video que luego publicó en las redes sociales.

Naturalmente mientras hablaba de su historia muchos usuarios quedaron sorprendidos por la noticia del "ser madre" de una joven ya tan grande con respecto a su edad y le preguntaron si tuvo a su "hija" con tan solo 6 años. Obviamente las cosas no fueron así y la joven mujer lo dejó bien en claro.

Ahora Hunter y Gracie están felices y su vínculo está más fuerte que nunca, esta mujer tuvo un coraje desmedido al asumir una gran responsabilidad por el bien de una persona a la que le importaba mucho. ¿Ustedes qué piensan de su decisión?

Advertisement