Joven de 38 años deja a su esposo para casarse con el hijastro de 23 años: la pareja tuvo dos hijos

por Patricia Zorzenon

01 Abril 2023

Joven de 38 años deja a su esposo para casarse con el hijastro de 23 años: la pareja tuvo dos hijos
Advertisement

Encontrar el amor de tu vida es el sueño de muchas personas. Hay quienes están en la búsqueda constante de su alma gemela y quienes, por el contrario, no la esperan y quedan asombrados cuando la encuentran por casualidad. Sea cual sea la situación, poco importa, lo que importa es poder reconocer a tu pareja y establecer con él o ella una relación estable y duradera.

Hay parejas que, sin embargo, se encuentran con algunos obstáculos más a lo largo del camino y tienen que luchar para seguir adelante y también para ser "aceptados". En una situación así se encontró la protagonista de esta historia. Una mujer que eligió a su compañero de vida, pero que por eso recibió muchas críticas. Veamos por qué.

via Daily Mail

Advertisement

Marina Balmasheva, de 38 años, es una famosa influencer rusa que provocó un escándalo por enamorarse de su hijastro. La mujer estaba casada anteriormente con Alexey Shavyrin, de 47 años, con el cual había formado una familia. La pareja, además de cuidar al pequeño Vladimir Shavyrin, que en ese entonces tenía 7 años y había nacido de un matrimonio anterior del hombre, había decidio alargar la familia adoptando a 5 niños. El destino, sin embargo, tenía reservado algo más para esta esposa y ella no pudo evitar aceptar los acontecimientos.

Con el paso del tiempo y el crecimiento de Vladimir, madrastra e hijastro se unieron cada vez más hasta enamorarse mutuamente. Según cuentan los relatos con respecto a la historia, parece que la relación entre los dos comenzó cuando Marina aún estaba casada con Alexey y que fue el descubrimiento de la traición lo que los llevó a la ruptura definitiva.

Advertisement

"Mi anterior matrimonio no era vida, sino una ficción real"- dijo la mujer. Su ahora exesposo -y podemos decir también actual suegro- no se tomó bien el asunto, no tanto por la traición sino por el hecho de que la esposa había estado seduciendo a su hijastro.

Sin embargo, después de los primeros desacuerdos y el cierre del primer matrimonio, las cosas entre Marina y Vladinir parecen estar en auge. Los dos están muy felices con su relación y también tuvieron dos maravillosos hijos. La mujer habla a menudo en las redes sociales de la relación que tiene con su actual esposo, de lo fascinante que es su hombre y de sus hermosos ojos azules, pero cuenta también algunos episodios hogareños en los que lo regaña por su falta de atención.

La decisión de vida de Marina es anómala y por eso encendió las almas de muchos usuarios que discutieron. Las opiniones son diferentes entre sí y se dividen entre quienes la consideran una situación negativa y quienes, por el contrario, profesan la libertad en acción de cada individuo.

¿Tú qué piensas?: ¿se equivocaron en dejarse llevar por su amor y formar una familia o no?

Advertisement