Joven de 14 años trae al mundo trillizos: enfermera adopta a los niños y a su madre

por Patricia Zorzenon

07 Abril 2023

Joven de 14 años trae al mundo trillizos: enfermera adopta a los niños y a su madre
Advertisement

La adopción de un niño es el emblema del amor gratuito, pero pensar en hacerse cargo de una joven madre con sus tres recién nacidos es un acto de gran generosidad y humanidad. Estas madres a menudo se enfrentan a dificultades económicas y sociales y encontrar a alguien dispuesto a ayudarlas puede hacer la diferencia. Además, esta experiencia puede ser también gratificante para la familia adoptiva, que tiene la oportunidad de aprender a crecer junto a la nueva familia.

Es el caso de Katrina Mullen, una enfermera que decidió adoptar a una joven madre adolescente en Indiana, Estados Unidos.

via Today

Advertisement

Happy 17th birthday to my bonus Princess Shariya Small I’ve seen you grow from a scared and timid young mama to a...

Pubblicato da Katrina Mullen su Domenica 19 marzo 2023

Shariya Small dio a luz a trillizos prematuros con tan solo 14 años: los bebés fueron hospitalizados durante los cuatro primeros meses de vida, durante los cuales Shariya formó un vínculo muy fuerte con su enfermera. A pesar de que inicialmente la joven madre no era una fanática de Katrina, esta última mostró un gran apoyo y una gran amistad, ayudando a Shariya con las comidas nocturnas para que se durmiera.

La joven madre no estaba preparada para todas las responsabilidades que conlleva el ser madre, como la alimentación, el cambio de pañales, la carga de los tres recién nacidos y de hecho Katrina fue fundamental para todos ellos. La amistad se hizo profunda y duradera, a pesar de los iniciales desacuerdos sobre las reglas del hospital. Después de las primeras impresiones, Katrina le dijo a la joven que estaría a su lado: "Sabía que estaría para siempre en su vida de alguna manera".

Advertisement

Después de que Shariya y sus hijos fueron dados de alta en el hospital, la madre regresó a su casa y estaba completamente sola. Afortunadamente, Katrina le había dado sus números de teléfono a Shariya y mantuvo la promesa de ayudarla. Katrina y Shariya se encontraron personalmente y tuvieron conversaciones telefónicas para intercambiarse consejos sobre la maternidad. Katrina viajaba también dos horas de ida y vuelta para visitar a Shariya y a sus hijos y pasar poco menos de una hora con ellos.

Luego, cuando uno de los hijos de Shariya fue hospitalizado, el Departamento de Indiana para servicios de Niños decidió investigar sobre la situación de la madre adolescente. Después de que el funcionario encargado del caso decidió separar a los niños, Shariya llamó a Katrina. La enfermera, sabiendo que pocas casas de acogida aceptarían a una madre adolescente con tres hijos, decidió adoptar a los cuatro para evitar su separación. "No quería que los separaran. Quería que permanecieran juntos", dijo Katrina.

Esta enfermera fue un ejemplo de compasión y dedicación hacia los demás. No sólo se hizo cargo de los tres recién nacidos de Shariya, sino también le ofreció apoyo y afecto a la joven madre, que se encontraba en una situación difícil e inesperada. Su determinación de mantener a la familia unida y su esfuerzo en proporcionar un ambiente amoroso y seguro a los niños son un ejemplo de cómo un acto bondadoso puede tener un impacto duradero en la vida de los demás.

Advertisement