Pareja está convencida de no querer tener hijos en absoluto: "nos arruinarían la vida"

por Patricia Zorzenon

30 Marzo 2023

Pareja está convencida de no querer tener hijos en absoluto: "nos arruinarían la vida"
Advertisement

Cada uno es libre de vivir su propia vida como quiere o al menos así debería ser. Las decisiones que tomamos durante nuestra existencia generalmente nos representan y seguramente delinearán nuestro futuro. El mundo es hermoso porque es diverso dicen y este proverbio no puede ser más cierto: cada uno de nosotros tiene sus exigencias, sus deseos y sus ambiciones.

La pareja protagonista de esta historia parece tener las ideas muy claras sobre su filosofía de vida.

via Mirror

Advertisement
Pxhere - Not the actual photo

Pxhere - Not the actual photo

Taylor Vasu, de 28 años y su esposo Justin, 27 años, decidieron no tener hijos: consideran que tener hijos podría generar en ellos solamente mucha infelicidad.

La pareja está acostumbrada a irse de vacaciones la asombrosa cantidad de 12 veces al año y no pretende renunciar a esa posibilidad, ni siquiera por un hijo. La mujer en particular define ser madre, en su caso, como un comportamiento "irresponsable" dado el enorme gasto económico que esto conlleva.

Los dos trabajan y por lo tanto tienen una cierta independencia económica, sin embargo están asustados de un compromiso que consideran no solamente muy costoso en términos económicos, sino también en términos de "energías": "tu vida pasa a estar totalmente centrada en tu hijo y te olvidas de ti y de tu matrimonio" dijo Taylor. Por lo tanto, los dos enamorados tomaron una importante decisión.

Advertisement
Wallpaperflare - Not the actual photo

Wallpaperflare - Not the actual photo

"Queremos comprar una casa y tener un buen ahorro antes de pensar en tener un hijo, queremos esperar hasta que económicamente nos sintamos preparados y en cualquier caso queremos hacer primero la mayoría de viajes que nos hemos prometido hacer. Solamente ahí sentiré que podré dar el 100% como madre, que soy una buena madre y que puedo darles a nuestros hijos la mejor vida posible"- dijo Taylor.

"Hay personas que nos presionan y quieren hacer pesar mi decisión: siempre me recuerdan que mi "reloj biológico" corre rápidamente, que no me queda mucho tiempo para ser madre. Yo les respondo diciéndoles que son envidiosos y frustrados por las consecuencias de sus mismas acciones y que no quiero ser infeliz como ellos: no quiero ser una persona a quien la vida se le detenga abruptamente cuando tenga hijos" -agregó.

Su esposo, Justin, comparte y apoya plenamente las ideas de su pareja y nos cuenta que mientras sean jóvenes y estén enamorados quiere disfrutar la mayor parte del tiempo posible junto a ella, sin preocupaciones y libre de cualquier vínculo. ¿Y ustedes qué piensan de la elección de vida emprendida por estos dos jóvenes?

Advertisement