Mujer con sobrepeso se pone de novia con un entrenador personal: llueven las críticas y las burlas

por Patricia Zorzenon

31 Julio 2023

Mujer con sobrepeso se pone de novia con un entrenador personal: llueven las críticas y las burlas
Advertisement

Elegir la persona con quien estar quiere decir en primer lugar creer en uno mismo: saber ser capaces de ofrecer amor a los demás. Luego, en la realidad de todos los días, salen a la luz algunas características "preferenciales" que hacen a un individuo más "elegible" que otro. Son muchos los factores que se toman en cuenta por ambas partes, pero entre las primeras que podemos incluir está seguramente la belleza inherente.

La apariencia exterior tiene una relevancia, sobre todo cuando uno es joven, cuando se trata de intentar acercarnos a alguien: es lo primero que inevitablemente terminamos notando mirando a quien tenemos enfrente nuestro. Obviamente cada uno tiene sus propios gustos, como el joven de esta historia. Entonces ¿por qué él y su pareja fueron tan duramente "atacados"?

via 7News

Advertisement

La belleza es subjetiva y no existen criterios universales para medirla: "es hermoso lo que nos gusta". Sin embargo, hoy en día han surgido una especie de estándares, cánones de belleza capaces de definir lo que debería ser el cuerpo ideal tanto masculino como femenino. Esto ciertamente no ha ayudado a todos aquellos que no se ven reflejados con esos modelos específicos.

Es precisamente lo que le sucedió a Brittany Jacques, una joven de 23 años de 114 kilos que demasiadas veces se vio rechazada debido a su apariencia exterior. Sus ex novios le dieron todos un ultimátum: "o adelgazas o te dejo", traumatizando a la mujer. 

De hecho, había decidido renunciar a cualquier tipo de relación para que no la hieran ni la humillen más de esa manera. Luego el encuentro con un hombre que por trabajo no puede no notar el físico de la gente: un entrenador personal.

Advertisement

Hablamos de Matt Montgomery, también él de 23 años, de Ontario.

Entre los dos saltó una chispa de inmediato, terminaron enamorándose locamente el uno del otro: ella había decidio no querer intentar más cambiar su físico para acontentar a alguien; él salía de algunas relaciones con mujeres arregladas físicamente, pero que porque tenían un buen cuerpo se preocupaban excesivamente de ello y terminaban volviéndose inseguras e infelices.

¡Por eso la pareja se encontró plenamente en sintonía y después de un tiempo Matt hizo le propuso matrimonio a la fuerte y segura de sí misma Brittany! Sin embargo, la historia de amor idílica sufrió los comentarios negativos de muchas personas.

 

Mucha gente se ha burlado de la pareja: "ella pesará al menos el doble que él"; "no eres hombre suficiente para poder estar con una mujer de ese tamaño", estas son solo algunas de las maldades que se escuchado habitualmente.

Pero los dos ignoran y se compadecen con esas personas que no son capaces de entender su amor: "nos sentimos tan afortunados de habernos conocido y ¡no podríamos estar más felices que así!", dijo la pareja casada. ¿Ustedes qué piensan de esta historia?

Advertisement